'Jona' anotó en amistoso con el Barcelona

El menor de los Dos Santos anotó el cuarto tanto del triunfo culé sobre el Valerenga de Noruega en duelo amistoso disputado en Oslo como preparación para el inicio de la siguiente campaña.
 El menor de los Dos Santos anotó el cuarto tanto del triunfo culé sobre el Valerenga de Noruega en duelo amistoso disputado en Oslo como preparación para el inicio de la siguiente campaña.
Oslo, Noruega -
  • El mexicano volvió a anotar un gol con el primer equipo culé tras dos años de sequía
  • El contención mexicano comenzó el partido como titular ante el Valerenga

Jonathan dos Santos está haciendo todos los merecimientos para permanecer en el Barcelona y sobre todo para ganarse un lugar en el primer equipo que ahora dirigirá Gerardo el "Tata" Martino ante la salida de Tito Vilanova, quien la temporada anterior prácticamente borró al mexicano. Y al menos este día marcó un gol como titular en el amistoso ante el Valerenga noruego. El menor de los Dos Santos, con su camiseta número12, anotó el cuarto tanto del triunfo culé 7-0 sobre el Valerenga en duelo amistoso disputado en Oslo, como preparación para el inicio de la siguiente campaña. Fue al minuto 42 cuando el mexicano se internó por sorpresa en el área visitante para recibir un pase y definir de media vuelta con la pierna derecha para marcar el 4-0 hasta ese momento y aprovechar la oportunidad de iniciar como titular el cotejo. Ya durante su presentación, Gerardo Martino indicó que el Jonathan entraba en sus planes para el siguiente año futbolístico, algo que se verá fortalecido con la actuación de este sábado, pues el timonel estuvo presente en el partido observando desde la tribuna. Jonathan dos Santos no marcaba un gol con el primer equipo del Barcelona desde el 26 de julio del 2011 cuando en un encuentro amistoso puso el 2-1 ante el Inter de Porto Alegre en un torneo celebrado en Munich, es decir, pasaron dos años para que volviera a hacer gol con la escuadra blaugrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×