Neymar se prepara para su debut en Polonia

La presencia de Neymar invita a pensar que esta noche debute con el Barcelona en el amistoso que enfrentará a los azulgrana y al Lechia de Gdansk de Polonia.
La presencia de Neymar invita a pensar que esta noche debute con el Barcelona en el amistoso que enfrentará a los azulgrana y al Lechia de Gdansk de Polonia.
 La presencia de Neymar invita a pensar que esta noche debute con el Barcelona en el amistoso que enfrentará a los azulgrana y al Lechia de Gdansk de Polonia.  (Foto: Getty, )
Varsovia, Polonia (Reuters) -
  •  El jugador brasileño ya se incorporó a sus compañeros, tras participar en Copa Oro y tomarse vacaciones

La presencia de Neymar invita a pensar que esta noche debute con el Barcelona en el amistoso que enfrentará a los azulgrana y al Lechia de Gdansk (Polonia), ciudad polaca a la que hoy llegó el jugador "con algo de sueño", como explicaba su compañero chileno Alexis Sánchez. Neymar y Messi son las principales estrellas de un Barcelona que se presentó hoy en Polonia con bastantes suplentes y sin el argentino Mascherano entre los convocados ya que, como señaló el centrocampista Song en una rueda de prensa hoy en Gdansk, sufre "algunas molestias".

  "Esperemos que le vaya bien, tiene el apoyo de todos los compañeros"

En la cita con los periodistas, que Alexander Song compartió con Alexis Sánchez, el chileno se refirió a Neymar como "un jugador importante y un gran aporte para el equipo, que ha llegado para ganar todo junto con el resto de jugadores". Sánchez confesó que había visto "con algo de sueño en el avión" al brasileño Neymar, quien se incorporó ayer a la disciplina culé tras la Copa Confederaciones y sus vacaciones estivales. "Esperemos que le vaya bien, tiene el apoyo de todos los compañeros", añadió Sánchez, quien confió en su calidad y en hacer una buena temporada para ganarse un puesto en el equipo. Sobre las noticias de una posible oferta del Manchester United por el centrocampista Cesc Fábregas, Song consideró que la preferencia del jugador español es quedarse y seguir en el Barcelona. El partido se disputa hoy después de ser suspendido días atrás, después del anuncio de salida del hasta entonces entrenador Tito Vilanova, tal y como recordó un representante del club en declaraciones en catalán a la prensa polaca para pedir disculpas por el retraso. "Fue una mala noticia la recaída de Vilanova. Le apreciamos mucho y esperamos que pueda volver pronto", dijo Song en Polonia, mientras la mayoría de los internacionales del Barcelona se entrenaban hoy, dirigidos por "Tata" Martino, en la ciudad deportiva del club.

No te pierdas