Jonathan dos Santos se queda en el Barcelona

Luego de los rumores que apuntaban a la posible salida de Jonathan dos Santos del Barcelona, el contención mexicano decidió permanecer en el cuadro culé de forma definitiva y desechar las ofertas...
Luego de los rumores que apuntaban a la posible salida de Jonathan dos Santos del Barcelona, el contención mexicano decidió permanecer en el cuadro culé de forma definitiva y desechar las ofertas que le llegaron en el mercado veraniego.
 Luego de los rumores que apuntaban a la posible salida de Jonathan dos Santos del Barcelona, el contención mexicano decidió permanecer en el cuadro culé de forma definitiva y desechar las ofertas que le llegaron en el mercado veraniego.  (Foto: EFE, )
Barcelona, España -
  • El volante azteca tuvo ofertas de la Real Sociedad que decidió desechar

Luego de los rumores que apuntaban a la posible salida de Jonathan dos Santos del Barcelona, el contención mexicano decidió permanecer en el cuadro culé de forma definitiva y desechar las ofertas que le llegaron en el mercado veraniego como la de la Real Sociedad de San Sebastián que se colocó como la más viable en los últimos días. A través de su cuenta de Twitter, el menor de los Dos Santos agradeció a Gerardo Martino por la confianza y sus intenciones de que se mantuviera en el Bercelona e indicó que ahora está mucho más cerca de cumplir el sueño que tiene de ser titular con el cuadro blaugrana. “Les comunico con mucha alegría que me quedo en el Barça, ahora veo más cerca que nunca cumplir mi sueño, triunfar en el Barça. “Gracias al club y al míster por la confianza que me están brindando!! Visca el Barça!!”, fue lo que redactó el volante en su cuenta de la conocida red social. Ya el año anterior, Jona tomó la misma decisión de permanecer en el cuadro culé pese a tener ofertas del Sevilla y pese a que Tito Vilanova, estratega del Barcelona en ese momento, le había dejado en claro que no tendría mucha participación con el primer equipo.

No te pierdas