Estoy muy contento con el Rayo: Nery Castillo

El atacante mexicano Nery Castillo en lo que han sido sus primeras semanas como nuevo jugador de Rayo Vallecano se siente cada vez más adaptado, al tiempo que continúa con su recuperación de la...
El atacante mexicano Nery Castillo en lo que han sido sus primeras semanas como nuevo jugador de Rayo Vallecano se siente cada vez más adaptado, al tiempo que continúa con su recuperación de la lesión que presenta en el muslo derecho
 El atacante mexicano Nery Castillo en lo que han sido sus primeras semanas como nuevo jugador de Rayo Vallecano se siente cada vez más adaptado, al tiempo que continúa con su recuperación de la lesión que presenta en el muslo derecho  (Foto: )
Madrid, España (Notimex) -
  • Nery se recupera de una lesión
  • Ve con buenos ojos que se le dé oportunidad a los jóvenes

El atacante mexicano Nery Castillo en lo que han sido sus primeras semanas como nuevo jugador de Rayo Vallecano se siente cada vez más adaptado, al tiempo que continúa con su recuperación de la lesión que presenta en el muslo derecho.

Castillo no ha podido disputar algún choque de Pretemporada aunque en la gira por Inglaterra participó en algún entrenamiento y por momentos estuvo al parejo del grupo, sin embargo en el retorno del club a la capital española siguió bajo la supervisión del Preparador Físico Víctor Paredes.

"La verdad es que estoy muy contento con el grupo en general. Estoy trabajando muy bien con Víctor y con el doctor y ya estoy muy avanzado en la recuperación de lo que tenía. Cada vez estoy más cerca de trabajar con normalidad y participar con el grupo", expresó al portal “Rayoherald”.

"La verdad es que estoy muy contento con el grupo en general. Estoy trabajando muy bien con Víctor y con el doctor y ya estoy muy avanzado en la recuperación"

El ex seleccionado mexicano se siente satisfecho por el apoyo de sus compañeros y espera tener pronto sus primeros minutos como delantero del equipo rayista, al que llegó para la siguiente temporada, en el amistoso del 7 de agosto frente a Getafe.

"Los últimos tres días de la gira ya pude tocar balón a la par que mis compañeros. La plantilla me ha acogido muy bien, es un grupo de muy buenas personas, alegre y muy unido. Lo importante en Inglaterra era hacer la Pretemporada para ir cogiendo ritmo y acercándonos a la idea de juego que queremos. Los partidos de la gira nos han servido para mucho".

También destacó el hecho de que el entrenador Paco Jémez le brinde oportunidad a los elementos canteranos, por lo que Nery se siente responsable por hacer gran labor.

"Los jóvenes han trabajado muy bien. El míster siempre les está hablando y eso es muy importante para la dinámica del grupo. Para ellos es muy importante haber viajado a la gira".

No te pierdas