El ex Potro Larrivey, será compañero de Nery en el Rayo Vallecano

El ex delantero de los Potros del Atlante Joaquín Larrivey será compañero del delantero mexicano, Nery Castillo, luego de fichar con el Rayo Vallecano de la Liga de España.
El ex delantero de los Potros del Atlante Joaquín Larrivey será compañero del delantero mexicano, Nery Castillo, luego de fichar con el Rayo Vallecano de la Liga de España.
 El ex delantero de los Potros del Atlante Joaquín Larrivey será compañero del delantero mexicano, Nery Castillo, luego de fichar con el Rayo Vallecano de la Liga de España.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante argentino dijo que llega con mucha ilusión al futbol de España

El ex delantero de los Potros del Atlante Joaquín Larrivey será compañero del delantero mexicano, Nery Castillo, luego de fichar con el Rayo Vallecano de la Liga de España. El atacante argentino fue presentado en las instalaciones de Vallecas y ahí dijo que llega con mucha ilusión al balompié español, el cual le faltaba después de probar suerte por varios años en el fútbol de Italia. "Desde que barajamos la posibilidad de irme de México surgieron varias ofertas, pero venir a la Liga española era una cuenta pendiente. Desde qué me llamaron con esta posibilidad ni lo dudé. Es un club donde uno puede desarrollarse y la idea es que todo vaya bien y pueda quedarme muchos años. Tengo mucha ilusión". Larrivey habló un poco sobre su paso por la Liga italiana, a la cual dijo, le costó mucho trabajo adaptarse. Y aunque en su tercer año ya había conseguido meterse al cien por ciento con el Clagliari prefirió cambiar de aires e ir al fútbol mexicano donde pasó sin pena ni gloria. "El primer año en el Cagliari fue un año traumático a nivel personal porque me costó adaptarme culturalmente si bien los compañeros me trataron muy bien. El segundo año jugaron más Matri y Acquafresca y el tercer año fue el mejor, pero yo preferí un cambio. Los primeros años me costaron y nunca terminé de afianzarme".

No te pierdas