Se retracta Vela en quejas por Pretemporada

Un par de días después de manifestar su molestia por el nivel de rivales en la Pretemporada de la Real Sociedad, el mexicano Carlos Vela borró su mensaje luego de que habría sido regañado por el...
Un par de días después de manifestar su molestia por el nivel de rivales en la Pretemporada de la Real Sociedad, el mexicano Carlos Vela borró su mensaje luego de que habría sido regañado por el entrenador Jagoba Arrasate.
 Un par de días después de manifestar su molestia por el nivel de rivales en la Pretemporada de la Real Sociedad, el mexicano Carlos Vela borró su mensaje luego de que habría sido regañado por el entrenador Jagoba Arrasate.
Ciudad de México -
  • El mexicano había criticado el nivel de los rivales de la Real Sociedad

Un par de días después de manifestar su molestia por el nivel de rivales en la Pretemporada de la Real Sociedad, el mexicano Carlos Vela borró su mensaje luego de que habría sido regañado por el entrenador Jagoba Arrasate.   El diario español Mundo Deportivo aseguró que el timonel reprendió al delantero, quien se quejó por la poca competencia que han implicado los duelos contra el Histon de la sexta división inglesa, el Mondragón y el Real Unión, a los cuales han goleado 8-1, 12-0 y 7-1, respectivamente, además de que venció 2-0 al Eibar de la Segunda División.   A diferencia de esos rivales, la Real ha enfrentado a pocos de jerarquía, como lo hizo contra el Sporting de Lisboa (que lo venció 2-0), y al Toulouse (con empate de 1-1).   “Victoria 1 a 8… Con partidos así es difícil preparar una temporada importante”, criticó el mexicano el sábado por la noche. Ese mensaje ya no apareció este lunes en su cuenta de la red social, aunque compañeros como Íñigo Martínez ya lo habían retuiteado.   De acuerdo al diario español, Arrasate se percató de la dimensión del tuit del mexicano en el trayecto de regreso al hotel de concentración en Colchester. Ahí, se habría reunido con el delantero para hacerle ver que tales críticas le hacían poco bien al club.   “El técnico aplicó un tono muy conciliador e incluso le transmitió que podía tener algo de razón en sus palabras”, publicó el Mundo Deportivo.   La Real Sociedad disputará Champions la próxima Temporada, una vez supere la Fase previa, cuyo rival conocerá el próximo viernes.   Este martes enfrentará, también en Inglaterra, al Norwich y el sábado al Southampton, ambos cuadros ya de Premier League.   En toda la Pretemporada, el cuadro donostiarra ha marcado 30 anotaciones, para convertirse así en el más contundente de los equipos españoles en esta fase, donde el segundo más goleador es el Betis, con 23 tantos.   El jugador que más ha marcado con la Real en esta etapa es el suizo Seferovic, con 6 goles, 2 más que Vela y que Imanol Agirretxe.

No te pierdas