Cristiano Ronaldo, un ejemplo para los jóvenes: Ancelotti

El técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, destacó el trabajo que realizan todos sus pupilos, pero resaltó al portugués Cristiano Ronaldo, a quien consideró como un ejemplo para los...
El técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, destacó el trabajo que realizan todos sus pupilos, pero resaltó al portugués Cristiano Ronaldo, a quien consideró como un ejemplo para los más jóvenes.
 El técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, destacó el trabajo que realizan todos sus pupilos, pero resaltó al portugués Cristiano Ronaldo, a quien consideró como un ejemplo para los más jóvenes.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • El DT del Real Madrid destacó el trabajo realizado en la gira por Estados Unidos

El técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, destacó el trabajo que realizan todos sus pupilos, pero resaltó al portugués Cristiano Ronaldo, a quien consideró como un ejemplo para los más jóvenes. Real Madrid realiza su gira de pretemporada en Estados Unidos, la cual cerrará este sábado cuando enfrente a Inter de Milán en choque amistoso, y Ancelotti se muestra contento con el trabajo de su equipo y con lo que ha visto de "CR7". "Es un ejemplo para los más jóvenes. Tiene todo lo que necesita un futbolista para ser grande. Y lo es. Es un grande, un jugador realmente fantástico. Es un ejemplo para los jóvenes del equipo", manifestó el estratega. Ancelotti dio una entrevista a la emisora "Kmox", de San Luis, declaraciones que publicó el sitio web de los "merengues" en las que destacó el trabajo realizado en la gira por suelo norteamericano, donde conquistaron la International Champions Cup. "Hemos realizado un buen trabajo. Queda por hacer, mucho por hacer, pero hemos dado pasos muy interesantes para la temporada", misma que arrancarán el domingo 18 de agosto ante Betis en el estadio Santiago Bernabéu. Finalmente, dijo que a sus jugadores les pide "espíritu competitivo, profesionalidad y que sean conscientes en todo momento que pertenecen a un club con un prestigio impresionante".

No te pierdas