Giovani, dispuesto a destacar con el Villarreal

El atacante mexicano Giovani dos Santos, jugador del equipo Villarreal, se mantiene con gran disposición para adaptarse al estilo de juego del técnico Marcelino García Toral, en busca de lograr...
El atacante mexicano Giovani dos Santos, jugador del equipo Villarreal, se mantiene con gran disposición para adaptarse al estilo de juego del técnico Marcelino García Toral, en busca de lograr gran temporada.
 El atacante mexicano Giovani dos Santos, jugador del equipo Villarreal, se mantiene con gran disposición para adaptarse al estilo de juego del técnico Marcelino García Toral, en busca de lograr gran temporada.  (Foto: Getty)
Villarreal, España (Notimex) -
  • 'Gio' afirmó que Villarreal tiene con qué pelear los primeros puestos de la Liga Española

El atacante mexicano Giovani dos Santos, jugador del equipo Villarreal, se mantiene con gran disposición para adaptarse al estilo de juego del técnico Marcelino García Toral, en busca de lograr gran temporada. El reciente refuerzo del Submarino Amarillo confía en que se haga un buen papel en el retorno del equipo a la Primera División de España, pues tiene plantel y calidad para pelear por los puestos de arriba, aunque el primer objetivo será la permanencia. "Estoy muy ilusionado porque creo que podemos hacer una buena temporada y vamos a dejarlo todo para poder conseguirlo", comentó el jugador mexicano en el portal oficial del club.

Además pidió que se tome con mucha seriedad el último encuentro de este domingo contra el Sporting de Gijón para tener un buen cierre de pretemporada: "Es la prueba definitiva antes del comienzo de la temporada y debemos tomarlo con mucha seriedad". Su adaptación en el equipo dirigido por Marcelino García Toral va por buen camino, el pasado jueves fue titular y pieza importante en la victoria sobre la Fiorentina, "Gio" espera rendir mejor partido a partido para encontrar la continuidad. "En lo personal, cada vez me encuentro más cómodo en todos los sentidos; estoy muy a gusto en este club y me siento muy bien en lo físico y futbolístico", abundó el seleccionado mexicano, quien añadió que el trabajo es la fórmula para mantenerse en buen nivel.

"Estoy muy ilusionado porque creo que podemos hacer una buena temporada y vamos a dejarlo todo para poder conseguirlo"

"La adaptación está siendo como la esperaba y con mis compañeros me voy entendiendo mejor con el pasar de los entrenamientos. Hay que seguir trabajando duro para mejorar". Giovani dos Santos mira de buena manera la labor que ha hecho el cuadro castellonense en lo que va de pretemporada, además cada vez se hace lo que García Toral pide en el terreno de juego, por lo que hay buen augurio rumbo al inicio de la Liga de España 2013-2014. "Poco a poco el equipo entra en ritmo y nos vamos acercando a lo que todos queremos. Está siendo una pretemporada muy dura, pero estamos así trabajando con el objetivo de alcanzar la mejor forma para el inicio de la Liga. Esperamos seguir en esta línea", finalizó Giovani. El Villarreal, que también cuenta con otra presencia mexicana, el volante Javier Aquino, abrirá la Liga el próximo lunes 19 de agosto en calidad de visitante frente al Almería.

No te pierdas