Él quería que me quedara: Jona Dos Santos

El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien milita en el FC Barcelona, reconoció que la llegada del técnico argentino Gerardo "Tata" Martino al banquillo blaugrana fue clave para su...
El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien milita en el FC Barcelona, reconoció que la llegada del técnico argentino Gerardo "Tata" Martino al banquillo blaugrana fue clave para su permanencia en el club.
 El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien milita en el FC Barcelona, reconoció que la llegada del técnico argentino Gerardo "Tata" Martino al banquillo blaugrana fue clave para su permanencia en el club.  (Foto: Notimex, )
Barcelona, España (Notimex) -
  • Aseguró que le “Tata” confía en él
  • Enfatizó que lo de la Real Sociedad estaba casí cerrado

El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien milita en el FC Barcelona, reconoció que la llegada del técnico argentino Gerardo "Tata" Martino al banquillo blaugrana fue clave para su permanencia en el club.

Dos Santos admitió que antes de la salida del ex entrenador Francesc "Tito" Vilanova, él ya estaba "a las puertas de salir porque lo tenía casi cerrado con la Real Sociedad", por lo que agradeció la confianza que le brindó el nuevo timonel del Barça.

"Tuve la oportunidad de hablar con él (Martino) y me dijo que confiaba en mí. Él quería que me quedara y ese fue el punto clave de mi decisión. Ahora, deseo responder a esa confianza con futbol. Espero que vaya mejor que la temporada pasada y poder ayudar al máximo en lo que pueda”, explicó en conferencia de prensa el jugador de 23 años de edad.

"Tuve la oportunidad de hablar con él (Martino) y me dijo que confiaba en mí. Él quería que me quedara y ese fue el punto clave de mi decisión."

En este mismo sentido, señaló que es una "suerte" poder trabajar bajo las órdenes de un técnico como "el Tata", quien decidió regresar a Jonathan a los entrenamientos del primer equipo durante la Pretemporada.

"Es un entrenador muy cercano y nos está haciendo trabajar con mucha intensidad. Yo sé que nadie me regalará nada. Desde pequeño que tengo el sueño de estar en el Barça y de triunfar aquí. Por eso deberé ganar los minutos".

No te pierdas