Afirman que Valencia ya pagó cláusula por Pabón

Según dio a conocer esta mañana la CadenaSER de España, el Club Valencia ya ha depositado la cantidad requerida por el Monterrey para liberar al jugador Dorlan Pabón y que éste pueda emigrar al...
Según dio a conocer esta mañana la CadenaSER de España, el Club Valencia ya ha depositado la cantidad requerida por el Monterrey para liberar al jugador Dorlan Pabón y que éste pueda emigrar al futbol europeo.
 Según dio a conocer esta mañana la CadenaSER de España, el Club Valencia ya ha depositado la cantidad requerida por el Monterrey para liberar al jugador Dorlan Pabón y que éste pueda emigrar al futbol europeo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguran que Dorlan estaría llegando a su nuevo club entre miércoles y jueves

Según dio a conocer esta mañana la CadenaSER de España, el Club Valencia ya ha depositado la cantidad requerida por el Monterrey para liberar al jugador Dorlan Pabón y que éste pueda emigrar al futbol europeo. "Esta mañana el Valencia ha ingresado vía transferencia bancaria internacional a la cuenta oficial facilitada por el Monterrey, los 7 millones (de Euros) de la cláusula liberatoria de Pabón", publicó en su portal de internet el medio de comunicación. Hasta el momento la Directiva albiazul no ha dado a conocer su postura al respecto, pero incluso en CadenaSER se menciona que el delantero cafetalero estaría llegando a reportar con su nuevo equipo entre los días miércoles o jueves de esta misma semana. "(Dorlan) llega a Valencia este miércoles o jueves si no hay contratiempo de última hora", agrega la nota. Este domingo Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de los Rayados, no estableció un plazo fijo para que el equipo de Mestalla hiciera el depósito correspondiente para liquidar la cláusula de rescisión de Pabón, pues simplemente señaló que esto se concretaría "en los próximos días".

No te pierdas