Real Madrid 5-0 Al Saad... Raúl volvió a marcar en el Bernabéu

Raúl González Blanco, uno de los mejores goleadores de la historia del futbol, fue homenajeado este jueves en el partido que disputaron el Real Madrid y su actual club, el Al Saad qatarí (5-0) y...
Raúl González Blanco, uno de los mejores goleadores de la historia del futbol, fue homenajeado este jueves en el partido que disputaron el Real Madrid y su actual club, el Al Saad qatarí (5-0) y volvió a marcar un gol en el Estadio Santiago Bernabéu.
 Raúl González Blanco, uno de los mejores goleadores de la historia del futbol, fue homenajeado este jueves en el partido que disputaron el Real Madrid y su actual club, el Al Saad qatarí (5-0) y volvió a marcar un gol en el Estadio Santiago Bernabéu.  (Foto: )
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid (EFE) -
  • El Ángel del Madrid recibió un homenaje en su regreso al Santiago Bernabéu

Raúl González Blanco, uno de los mejores goleadores de la historia del futbol, fue homenajeado este jueves en el partido que disputaron el Real Madrid y su actual club, el Al Saad qatarí (5-0) y volvió a marcar un gol en el Estadio Santiago Bernabéu. Raúl jugó en el Real Madrid durante 16 años y se convirtió, con 228 goles, en uno de los máximos goleadores del equipo blanco en toda su historia y en el jugador que más veces vistió la camiseta blanca (en 741 ocasiones). En 2010 abandonó el Real Madrid para jugar durante dos años en el Schalke alemán y desde 2012 juega en el Al Saad de Qatar. Raúl recibió una tremenda ovación antes de iniciar el encuentro y el propio rey de España, Juan Carlos I, le ofreció un trofeo conmemorativo. Antes de empezar el encuentro, el jugador se fotografió con todos los trofeos conseguidos durante su etapa madridista. En la primera parte, Raúl jugó con el Real Madrid, con el número “7” a la espalda, que le cedió el portugués Cristiano Ronaldo, y el brazalete de capitán. Para que la fiesta fuese completa, Raúl recibió un pase en profundidad del argentino Ángel Di María para batir de fuerte disparo a Saad Al Sheeb (23’). El Bernabéu le obsequió con una gran ovación y coreó su nombre, recordando los años de triunfos del Real Madrid con Raúl en su equipo. En el descanso, Raúl se cambió de camiseta y disputó el resto del partido con sus actuales compañeros. Isco (59’), el francés Karim Benzema de penal (80’) y Jesé, con un doblete (82’ y 88’) completaron la goleada madridista en la segunda parte. Al finalizar el encuentro, el Bernabéu coreó una última vez el nombre de Raúl, el que fuera capitán del equipo y uno de sus jugadores más emblemáticos.

No te pierdas