Recibe nuestro newsletter
 

Morientes ve posibilidad de mexicanos en el Madrid

  • A Fernando Morientes le gusta como juega Chicharito. (Foto: Edgar Malagón)
  • Desconoce el motivo por el cual Hernández está en el banco. (Foto: Edgar Malagón)
 

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 23 de Agosto del 2013

  • El ex jugador del Real Madrid destacó el trabajo de “Chicharito” y Vela

Fernando Morientes aseguró que los jugadores mexicanos han demostrado que pueden ser parte, otra vez, de la plantilla del Real Madrid y de paso llevar el ambiente futbolero del país a la Península.

“Lejos ¿por qué? Hay grandes jugadores mexicanos, ya está 'Chicharito' en el Manchester, jugadores con mucha proyección como Carlos Vela en la Real, hay jugadores que tienen ese chance de poder llegar.

“Como he dicho antes, no es fácil poder llegar al primer equipo del Real Madrid, quién sabe en el futuro, pero estaría bien para todo este ambiente, poder llevarlo a nuestro estadio”, dijo.

El ex jugador “Merengue” dirige a los juveniles de las Fuerzas Básicas del club español, que esta semana disputaron la Copa Independencia en La Noria, con tres derrotas y un empate como resultado final.

Morientes también habló del rechazo del “Chicharito” al Valencia ya que quizá decidió quedarse en el Manchester United para  tratar de demostrar sus cualidades tras la salida de Alex Ferguson del banquillo.

“Hay jugadores y competencia en todos los puestos, ahí entra la ambición o el reto personal que cada uno tenga, bajar un escalón para poder jugar o quedarse en el club para intentar demostrarle al entrenador que podría jugar.

“De todas maneras estamos hablando de uno de los mejores en la delantera. A mí ‘Chicharito’ me encanta pero desconozco por qué no juega más”, externó.

Añadió que por ahora no piensa en dirigir en un equipo profesional aunque no descartó hacerlo en México, y aunque su meta tampoco es ser entrenador del Real Madrid, si un día llega la oportunidad no la rechazaría.

BALE TIENE QUE ESTAR CON EL MEJOR

Sobre el tema entre Gareth Bale y el Madrid dijo que el atacante del Tottenham es uno de los mejores del mundo, y por tanto, debe estar con el Madrid aunque dijo que el precio de 100 millones de euros es muy alto por los servicios del artillero galés.

“Todo lo que sea para mejorar el equipo es bienvenido, los propios jugadores lo han dicho, Gareth Bale es uno de los mejores jugadores del mundo, por lo tanto si tiene que estar en algún sitio, evidentemente es el Madrid. Los precios son astronómicos, pero bueno, en el mundo del futbol se mueven muchos sentimientos”, apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera