Jona convocado para el duelo ante Málaga

Jonathan dos Santos fue convocado por el técnico del Barcelona para el duelo de mañana ante el Málaga, correspondiente a la Jornada 2 de la Liga española.
Jonathan dos Santos fue convocado por el técnico del Barcelona para el duelo de mañana ante el Málaga, correspondiente a la Jornada 2 de la Liga española.
 Jonathan dos Santos fue convocado por el técnico del Barcelona para el duelo de mañana ante el Málaga, correspondiente a la Jornada 2 de la Liga española.  (Foto: )
Barcelona, España -
  • La gran ausencia es la de Messi, quien se recupera de una lesión en el muslo izquierdo

Jonathan dos Santos fue convocado por el técnico del Barcelona para el duelo de mañana ante el Málaga, correspondiente a la Jornada 2 de la Liga española. El mediocampista mexicano recibió su primer llamado para disputar un partido de Liga luego de quedar fuera del duelo inaugural ante el Levante. El equipo catalán publicó la lista de jugadores que estarán a disposición del “Tata” Martino para el juego de presentación ante su público en la cancha del Camp Nou. En la convocatoria también destaca la ausencia de Lionel Messi, quien salió lesionado del muslo izquierdo durante el partido de la Súper Copa de España ante Atlético de Madrid. El argentino no hizo el viaje a la ciudad de Málaga. “El sábado por la mañana, Gerardo ‘Tata’ Martino nombró a los 19 jugadores para el segundo partido de Liga de la nueva temporada. Leo Messi, que aún se recupera de los golpes en el muslo izquierdo, no hará el viaje a Málaga”. El entrenador argentino convocó a 19 futbolistas: Valdés y Pinto; Piqué, Bartra, Jordi Alba Adriano, Mascherano y Pique; Sergio Busquets, Jonathan dos Santos, Xavi, Iniesta, Fábregas y en la delantera a Neymar, Pedro y Alexis Sánchez.

No te pierdas