Dorlan Pabón arribó a Valencia

El ex delantero de Monterrey, Dorlan Pabón, arribó este martes a la ciudad de Valencia, lugar donde militará con el cuadro Naranjero tras un fugaz paso por el balompié mexicano.
El ex delantero de Monterrey, Dorlan Pabón, arribó este martes a la ciudad de Valencia, lugar donde militará con el cuadro Naranjero tras un fugaz  paso por el balompié mexicano.
 El ex delantero de Monterrey, Dorlan Pabón, arribó este martes a la ciudad de Valencia, lugar donde militará con el cuadro Naranjero tras un fugaz paso por el balompié mexicano.  (Foto: Reuters)
Valencia, España -
  • La salida de Roberto Soldado del cuadro che provocó la búsqueda de delanteros
  • Será compañero del mexicano Andrés Guardado

El ex delantero de Monterrey, Dorlan Pabón, arribó este martes a la ciudad de Valencia, lugar donde militará con el cuadro Naranjero tras un fugaz  paso por el balompié mexicano. Tras haber depositado 10 millones de dólares a Rayados por motivo de cláusula de recisión, Valencia se hizo con los derechos del delantero colombiano, quien llega a reforzar a la plantilla che luego de la salida de Roberto Soldado al Tottenham. El sudamericano realizará las pruebas médicascorrespondientes con el cuadro valenciano y, una vez superados dichos requisitos, será presentado este miércoles a las 19:30 (tiempo de España) en Mestalla. Pabón jugó la pasada Temporada con el Betis en la Liga BBVA, para luego llegar a México este verano y disputar seis partidos con Monterrey en el Apertura 2013, donde marcó tres tantos. Pero duró poco el gusto en la Sultana del Norte, pues ante la falta de atacantes por parte del cuadro de Miroslav Djukic, la dirigencia valenciana decidió pagar la cláusula para integrarlo a la plantilla donde también se encuentra el mexicano Andrés Guardado.

No te pierdas