Özil descarta su marcha del Real Madrid

El centrocampista alemán del Real Madrid Mesut Özil descartó este miércoles en conferencia de prensa su salida del club madrileño antes de que finalice esta semana el periodo de traspasos en el...
El centrocampista alemán del Real Madrid Mesut Özil descartó este miércoles en conferencia de prensa su salida del club madrileño antes de que finalice esta semana el periodo de traspasos en el fútbol europeo.
 El centrocampista alemán del Real Madrid Mesut Özil descartó este miércoles en conferencia de prensa su salida del club madrileño antes de que finalice esta semana el periodo de traspasos en el fútbol europeo.  (Foto: EFE)
Madrid, España (EFE) -
  • La prensa inglesa había informado de supuestas ofertas de Manchester United y el Arsenal

El centrocampista alemán del Real Madrid Mesut Özil descartó este miércoles en conferencia de prensa su salida del club madrileño antes de que finalice esta semana el periodo de traspasos en el fútbol europeo. "Tengo contrato hasta 2016, me encuentro muy bien aquí y tengo muy buena sintonía con mis compañeros. Para mí es un honor jugar para este equipo. Yo quiero triunfar aquí", dijo Özil poniendo fin a las especulaciones sobre una posible marcha del equipo blanco.

"Tengo contrato hasta 2016, me encuentro muy bien aquí y tengo muy buena sintonía con mis compañeros. Es un honor jugar para este equipo."

"Se ha escrito mucho en los medios, se ha hablado de algunas opciones interesantes, pero tengo contrato y me quedo en el Real Madrid", insistió. La prensa inglesa informó en los últimos días de supuestas ofertas de clubes de la Premier League por el internacional alemán, como el Manchester United y el Arsenal. La prensa española, por su parte, informó de la decepción de Özil por el interés del Real Madrid en la contratación del galés Gareth Bale y por su pérdida de protagonismo tras la llegada de Isco. Ambos son jugadores que juegan en posiciones similares a las del alemán. "Tengo la confianza del entrenador y hay una serie de objetivos que queremos alcanzar, en los que cada uno tiene un papel a jugar, y ese es un de los motivos por los que me quiero quedar", reiteró el alemán, que llegó al Real Madrid, procedente del Werder Bremen, en el verano de 2010.

No te pierdas