Giovani y Aquino, convocados por el Villarreal ante Osasuna

Los futbolistas mexicanos, el delantero Giovani dos Santos y el mediocampista Javier Aquino, fueron convocados por el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, para el duelo de este sábado...
Los futbolistas mexicanos, el delantero Giovani dos Santos y el mediocampista Javier Aquino, fueron convocados por el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, para el duelo de este sábado ante Osasuna de Pamplona.
 Los futbolistas mexicanos, el delantero Giovani dos Santos y el mediocampista Javier Aquino, fueron convocados por el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, para el duelo de este sábado ante Osasuna de Pamplona.
Villarreal, España (Notimex) -
  • Los mexicanos han tenido buenas actuaciones con el 'Submarino Amarillo'

Los futbolistas mexicanos, el delantero Giovani dos Santos y el mediocampista Javier Aquino, fueron convocados por el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, para el duelo de este sábado ante Osasuna de Pamplona. García Toral dio a conocer la lista de convocados para la tercera jornada de la Liga de España 2013-14, donde visitarán en El Sadar a Osasuna, y Dos Santos y Aquino podrían tener minutos. Después de la salida de Dos Santos al inicio de la segunda parte del duelo ante Valladolid por molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, la duda sobre su convocatoria estaba latente, pero el timonel despejó la inquietud al hacer oficial su llamado. Por su parte, el defensa brasileño Gabriel Paulista, recién fichado por el "submarino amarillo", no figura entre los convocados para este partido, pues necesita adaptarse tácticamente a la manera de defender, por lo que no fue requerido por el entrenador asturiano. De la misma forma el canterano Moi Gómez, el esloveno Bojan Jokic, quien se encuentra en recuperación por la microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, y el español Francisco Javier Farinós, intervenido de una resección de un espolón en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, no se encuentran en la lista. La convocatoria de Marcelino García está integrada por Juan Carlos Sánchez y Sergio Asenjo para la portería; los defensas Mario Gaspar, el serbio Aleksandar Pantic, Jaume Costa, el argentino Mateo Musacchio, Pablo Íñiguez y Chechu Dorado. Fueron llamados los medios Bruno Soriano, Tomás Pina, Manu Trigueros, Hernán Pérez, Javier Aquino y Rubén "Cani" Gracia, y los delanteros Giovani dos Santos, el nigeriano Ikechukwu Uche, Jonathan Pereira y el francés Jérémy Perbet.

No te pierdas