Messi tiene fecha para comparecer ante justicia

La justicia española informó que se concedió nueva fecha a Lionel Messi y su padre para comparecer en un caso por supuesto fraude impositivo.
La justicia española informó que se concedió nueva fecha a Lionel Messi y su padre para comparecer en un caso por supuesto fraude impositivo.
 La justicia española informó que se concedió nueva fecha a Lionel Messi y su padre para comparecer en un caso por supuesto fraude impositivo.  (Foto: )
Madrid, España (Reuters) -
  • Su padre envió un escrito exculpando al astro argentino

La justicia española informó que se concedió nueva fecha a Lionel Messi y su padre para comparecer en un caso por supuesto fraude impositivo. Messi y su padre, Jorge Horacio, debían comparecer ante un tribunal el 17 de septiembre, un día antes del partido de Barcelona contra Ajax en la Liga de Campeones, pero el Tribunal suspendió esa audiencia. El Tribunal dijo el martes que Messi deberá comparecer el 27 de septiembre a las 11 de la mañana, una hora después que su padre. El padre de Messi abonó un pago de más de 5 millones de euros (6,6 millones de dólares) el 14 de agosto para satisfacer impuestos atrasados más intereses. Messi es acusado de ocultar ganancias y de deber 4 millones de euros (5,3 millones de dólares) en impuestos atrasados. SU PADRE LO EXCULPA EN UN ESCRITO A LA JUEZ Jorge Horacio Messi remitió un escrito al juzgado que los investiga a ambos en el que exculpa a su hijo de cualquier responsabilidad en la gestión de sus obligaciones tributarias. Lionel Messi "se ha dedicado siempre y solamente a jugar a fútbol", mantiene Jorge Horacio en el documento remitido al juzgado, en el que también deriva las culpas hacia el que fuera su socio Rodolfo Schinocco, quien desde 2005 estuvo encargado de la gestión de los beneficios generados por los derechos de imagen del jugador.

No te pierdas