Recibe nuestro newsletter
 

Paciencia Bale, el Bernabéu le pitó a Zidane: Ibra

Negó toda posibilidad de un futuro en Inglaterra. (Foto: Getty Images)
Negó toda posibilidad de un futuro en Inglaterra. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Paris, Francia, miércoles 11 de Septiembre del 2013

  • Comparó la llegada del galés con la suya al Barcelona
El atacante del PSG, Zlatan IBrahimovic, habló sobre la llegada de Gareth Bale al Real Madrid y explicó que su adaptación al conjunto blanco no será nada sencilla.

En entrevista para la “BBC”, el astro sueco dijo que “hay mucha presión sobre él. Yo sé que cuando Zinedine Zidane jugó en el Real Madrid, la afición le pitó. Y si pitaron a Zidane, para mí uno de los mejores jugadores de la historia, creo que a Bale le toca tener mucha paciencia”.

Asimismo, comparó la llegada del galés al Madrid con la suya al Barcelona en el 2009. El Barça pagó en su momento 66 MDE por el sueco, mientras que el Madrid pagó más de 90 MDE. Al respecto, Ibra no se mostró muy entusiasmado.

"Yo soñaba con ir al Barça, pero a veces es mejor guardar tus sueños en vez de hacerlos realidad”, expresó el delantero y añadió que “el fichaje de Bale es similar al mío por el Barcelona, pero al final quien pone el precio son los medios, el club vendedor y qué tan desesperado esté el club de destino por fichar un gran nombre", explicó.

Por último, fue tajante al ser cuestionado sobre la posibilidad de llegar a algún club inglés importante. "¿Ir a Inglaterra? Ya pasó mi tren. Tengo más de 30, una buena relación con el PSG y con el equipo. Siento que puedo desarrollar todas mis cualidades en el PSG y aquí tengo una gran responsabilidad", sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Finalizado
Abr. 05
Atlético de Madrid 1
Villarreal 0
Finalizado
Abr. 06
Málaga 4
Granada CF 1
Finalizado
Abr. 05
Barcelona 3
Betis 1
Finalizado
Abr. 06
Sevilla 4
Espanyol 1
Finalizado
Abr. 05
Real Sociedad 0
Real Madrid 4
Finalizado
Abr. 06
Valladolid 0
Valencia 0
Finalizado
Abr. 05
Rayo Vallecano 3
Celta de Vigo 0