Casillas será el portero que jugará la Champions League

Iker Casillas es el portero elegido por Carlo Ancelotti para comenzar jugando la Champions League y volverá a ser titular en un partido oficial con su club después de nueve meses, el próximo...
Iker Casillas es el portero elegido por Carlo Ancelotti para comenzar jugando la Champions League y volverá a ser titular en un partido oficial con su club después de nueve meses, el próximo martes en Estambul ante el Galatasaray.
 Iker Casillas es el portero elegido por Carlo Ancelotti para comenzar jugando la Champions League y volverá a ser titular en un partido oficial con su club después de nueve meses, el próximo martes en Estambul ante el Galatasaray.  (Foto: Getty, )
Madrid, España (Reuters) -
  • Casillas lleva casi nueve meses en la banca, tema que ha causado revuelo entre los aficionados del Real Madrid

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, es el portero elegido por Carlo Ancelotti para comenzar jugando la Champions League y volverá a ser titular tras nueve meses en un partido oficial con su club, el próximo martes en Estambul ante el Galatasaray. "El martes juega Casillas en la Champions League. Así el tema está más tranquilo", explicó Ancelotti como único argumento a su decisión de alinear a Diego López como portero titular en Liga y Casillas en UCL. Iker Casillas no juega un partido oficial con el Real Madrid desde el 23 de enero, cuando se fracturó la mano izquierda en Mestalla ante el Valencia en una accidentada jugada en la que fue golpeado por su compañero Álvaro Arbeloa. Desde ese momento no volvió a jugar, cumplida su recuperación, con el portugués José Mourinho con quien tuvo un enfrentamiento que acabó siendo público. Desde la llegada del nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, Casillas alternó partidos en la pretemporada con Diego López y desde que se confirmó su suplencia en Liga, disputó el Trofeo Santiago Bernabéu y el Teresa Herrera con el club blanco, mas el partido ante Finlandia el pasado viernes con la Selección Española.

No te pierdas