La Tribunera: Aficionados conocieron la nueva Catedral bilbaína

El Athletic de Bilbao entrenó a puerta abierta ante unos 10 mil fieles afortunados en la nueva Catedral de San Mamés, estadio que a partir del próximo lunes se estrenará como la nueva casa de los...
El Athletic de Bilbao entrenó a puerta abierta ante unos 10 mil fieles afortunados en la nueva Catedral de San Mamés, estadio que a partir del próximo lunes se estrenará como la nueva casa de los bilbaínos.
 El Athletic de Bilbao entrenó a puerta abierta ante unos 10 mil fieles afortunados en la nueva Catedral de San Mamés, estadio que a partir del próximo lunes se estrenará como la nueva casa de los bilbaínos.  (Foto: EFE, )
Bilbao, España -
  • El Nuevo Estadio de San Mamés tendrá un cupo de 36 mil espectadores

El Athletic de Bilbao entrenó a puerta abierta ante unos 10 mil fieles afortunados en la nueva Catedral de San Mamés, estadio que a partir del próximo lunes se estrenará como la nueva casa de los bilbaínos. Los seguidores y socios bilbaínos tuvieron la oportunidad de acceder al inmueble una hora y media antes del entrenamiento de su equipo, quienes aprovecharon el tiempo de espera para inmortalizar ese privilegiado momento con infinidad de fotografías que rápidamente invadieron las redes sociales. Durante la práctica de una hora y cuarto el técnico de los rojiblancos, Ernesto Valverde, organizó varios partidos de diez contra diez y no vieron participación los lesionados Borka, Ekiza, Kike Sola y Mikel Alenziaga. El nuevo estadio del Athletic contará con un cupo aproximado de 36 mil espectadores y su construcción está finalizada en casi unas tres cuartas partes. Josu Urrutia, Presidente del Athletic Club, dijo sentirse “privilegiado” de vivir el estreno de este nuevo San Mamés. "Es un momento de mucha ilusión y de sentirnos orgulloso de pertenecer a esta familia del Athletic. Me hace sentirme un privilegiado poder vivir este momento", expresó Urrutia. El nuevo recinto de los Leones de San Mamés abrirá sus puertas oficialmente el próximo lunes 16 de septiembre, cuando reciban al Celta de Vigo en la Jornada 4 de la Liga.

No te pierdas