Tello no saldrá de Barcelona en invierno

Cristian Tello, declaró que no tiene pensado salir de la entidad culé en el mercado de invierno, a pesar de haber una difícil competencia en la delantera azulgrana.
Cristian Tello, declaró que no tiene pensado salir de la entidad culé en el mercado de invierno, a pesar de haber una difícil competencia en la delantera azulgrana.
 Cristian Tello, declaró que no tiene pensado salir de la entidad culé en el mercado de invierno, a pesar de haber una difícil competencia en la delantera azulgrana.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El delantero entiende la competencia en el ataque azulgrana y prefiere esforzarse a salir

El juvenil delantero del Barcelona, Cristian Tello, declaró que no tiene pensado salir de la entidad culé en el mercado de invierno, a pesar de haber una difícil competencia en la delantera azulgrana que conforman "los mejores del mundo", como los llamó el ariete.

Sobre su posible salida de Barcelona para buscar más juego, el delantero declaró que "no, de momento la confianza que me ha dado el 'míster', no es para plantearme ninguna cesión ni mucho menos", afirmó el azulgrana, que prefiere permanecer en la entidad, entrenar para poder mostrarse y poder tener más juego.

"Está muy caro jugar allá arriba, son los mejores del mundo los que hay en esta posición y cada uno trabaja para poder estar en el once inicial."

El jugador tiene confianza en el trabajo de Martino, su nuevo entrenador y se mostró paciente en cuanto a su falta de juego, a lo que también afirmó, que "sólo me han pedido que esté metido todo el año, que no me venga abajo si en ocasiones no dispongo de los minutos que quiero y nada, a trabajar como siempre y a por las oportunidades.

"Está muy caro jugar allá arriba, son los mejores del Mundo los que hay en esta posición y cada uno trabaja y hace lo suyo para poder estar en el once inicial", declaró Tello sobre la delantera, en la que no consigue jugar tanto como quisiera, pero entiende que deberá trabajar para ganarse un puesto en una de las delanteras más efectivas y competitivas del futbol. 

No te pierdas