Giovani deja en México la tristeza por el Tricolor

El delantero mexicano Giovani dos Santos atraviesa por buen momento con el Villarreal para que además esto dé lugar a su mejor inicio de temporada desde que comenzó su carrera
El delantero mexicano Giovani dos Santos atraviesa por buen momento con el Villarreal para que además esto dé lugar a su mejor inicio de temporada desde que comenzó su carrera
 El delantero mexicano Giovani dos Santos atraviesa por buen momento con el Villarreal para que además esto dé lugar a su mejor inicio de temporada desde que comenzó su carrera  (Foto: Notimex, )
Villarreal, España (Notimex) -
  • Dos Santos le ve potencial para pelear al Villarreal

Está claro que los malos resultados de la Selección Mexicana en la Eliminatoria rumbo al Mundial Brasil 2014 y la tristeza que han generado, no le afectan anímicamente a Giovani dos Santos, quien ha tenido un buen arranque de temporada con el Villareal en la Primera División de España.

Así lo señaló este viernes el propio futbolista mexicano al hablar de las posibilidades de México para alcanzar la Copa del Mundo del próximo año,  luego de que el Tricolor se ubica en la quinta posición del Hexagonal de la CONCACAF, a falta de dos fechas por disputarse.

"Está complicado (llegar al Mundial), pero hay opciones. Espero que en las próximas fechas lo saquemos y podamos estar", reconoció Giovani, quien extableció que lo sucedido por la Selección Nacional se queda en México, porque él se concentra en tener un buen rendimiento con su club.

"Cuesta cuando pierdes partidos con tu Selección, pero a pesar de mi corta carrera ya sé diferenciar lo que es mi club con la Selección. La tristeza se queda en México, y aquí estoy contento como demostré ante el Madrid cuando hice un buen partido", señaló Gio.

Luego de la sesión de entrenamiento de este viernes, de cara al partido contra Celta de Vigo, el jugador de 24 años de edad aprovechó para comentar sobre su paso con el Submarino Amarillo, que por ahora se ubica en la tercera posición del campeonato español.

"Vine aquí con la idea de aportar al equipo y estoy haciéndolo. Sin lugar a dudas, nunca me había sentido tan bien tanto en lo físico como en lo personal, creo que ha sido el mejor inicio de temporada desde que soy profesional", expuso "Gio", quien lleva tres anotaciones en lo que va del torneo. No obstante, advirtió que su equipo deberá esperar hasta mitad de la temporada, para precisar cuáles serán las aspiraciones que "El submarino Amarillo" tendrá para esta campaña, al tiempo de indicar que la permanencia en la Primera División de la Liga española es prioridad. "Hay que tener siempre precaución en el comienzo de temporada. Me pasó en el Mallorca, pero esto es totalmente diferente, creo que hay equipo para pensar en cosas importantes, aunque solo depende de nosotros. Por el momento, la salvación es el primer objetivo y, por supuesto, si conseguimos algo más no vamos a renunciar a nada", indicó.

No te pierdas