Va CR7 por otro récord de 'Hugol'

El delantero portugués está a un gol de empatar la marca de Hugo Sánchez como quinto mejor goleador en la historia del Real Madrid, por lo que ante el Getafe en duelo de la Liga española podría...
El delantero portugués está a un gol de empatar la marca de Hugo Sánchez como quinto mejor goleador en la historia del Real Madrid, por lo que ante el Getafe en duelo de la Liga española podría alcanzar e incluso superar al ex jugador azteca.
 El delantero portugués está a un gol de empatar la marca de Hugo Sánchez como quinto mejor goleador en la historia del Real Madrid, por lo que ante el Getafe en duelo de la Liga española podría alcanzar e incluso superar al ex jugador azteca.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El portugués busca desplazar al mexicano como el quinto mejor goleador del Madrid

Cristiano Ronaldo tiene la posibilidad de conseguir una nueva marca histórica. El delantero portugués está a un gol de empatar la marca de Hugo Sánchez como quinto mejor goleador en la historia del Real Madrid, por lo que ante el Getafe en duelo de la Liga española podría alcanzar e incluso superar al ex jugador azteca.

Será el próximo domingo cuando el Real Madrid enfrente una nueva jornada del futbol ibérico y ahí CR7 buscará marcar su gol 205 que lo pondría a la par del ‘Pentapichichi’ en el quinto puesto de los máximos romperredes que ha tenido el cuadro merengue a lo largo de su existencia.

La diferencia es que Cristiano Ronaldo habría marcado sus 205 goles en 204 partidos disputados, mientras que Sánchez Márquez lo hizo en 283 partidos enfundado en la casaca blanca del equipo madrileño, lo que haría aún más grande el récord del seleccionado lusitano.

Raúl González Blanco es el máximo goleador del Real Madrid en su historia con 323 tantos marcados, mientras que los delanteros que le siguen en el listado hicieron su récord de anotaciones con más de 400 partidos disputados, por lo que el promedio de Cristiano Ronaldo luce simplemente imponente.

Ya la temporada pasada, el lusitano se encargó de romper la marca de más goles anotados por un jugador del Real Madrid en una misma temporada, por lo que se ha convertido en un ‘verdugo’ de ‘Hugol’.