Recibe nuestro newsletter
 

Cristiano Ronaldo super a Hugo

Cristiano va ahora por el rcord de Puskas. (Foto: Getty)
Cristiano va ahora por el rcord de Puskas. (Foto: Getty)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Estadio Santiago Bernabu, Madrid, Espaa, domingo 22 de Septiembre del 2013

  • El portugués se convirtió en el quinto mejor goleador en la historia del Madrid
  • Además el atacante llegó a 152 goles en la Liga de España
Los dos goles que marcó esta domingo ante el Getafe, además de darle los tres puntos al Real Madrid para seguir con su invicto en la Liga, le sirvieron a Cristiano Ronaldo para superar al ex delantero mexicano Hugo Sánchez, en la lista de goleadores históricos y convertirse en el quinto mejor artillero madridista con 209 anotaciones.

Además, el delantero portugués llegó a 152 goles en la Liga de España desde que se puso la camiseta “Merengue” en la temporada 2009-2010. Un record más para el ex Manchester United que la semana pasada firmó una extensión de contrato con el club español hasta el 2018.

Su nueva marca goleadora dejó a Cristiano Ronaldo sólo por debajo de Ferenk Puskás, Carlos Alonso Santillana, Alfredo Di Stéffano y Raúl González, quien es el máximo artillero madridista con 323 goles.

Desde que llegó al club blanco, Ronaldo ha jugado 205 juegos y marcado 209 goles, lo que lo deja con un promedio superior al gol por partido, haciendo.

El siguiente objetivo y marca a batir para el atacante lusitano será  el record del delantero húngaro, Ferenk Puskás, quien marco 237 goles con la camiseta del Real Madrid.

Desde que fue fichado por Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo ha respondido con goles. En su primera temporada, 2009-2010, marcó 26 tantos, en la 2010-2011 hizo 41, un año más tarde anotó 46, su mejor marca en la Liga, la temporada pasada se hizo presente en el marcador en 35 ocasiones y en la actual campaña ha marcado en cuatro ocasiones.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera