Admitió Aguirre que su equipo está dolido, pero confía en levantar

El Director Técnico mexicano Javier Aguirre admitió que su equipo, el Espanyol de Barcelona, se encuentra dolido luego de perder el jueves pasado por primera vez en la Liga de España ante Villarreal.
El Director Técnico mexicano Javier Aguirre admitió que su equipo, el Espanyol de Barcelona, se encuentra dolido luego de perder el jueves pasado por primera vez en la Liga de España ante Villarreal.
 El Director Técnico mexicano Javier Aguirre admitió que su equipo, el Espanyol de Barcelona, se encuentra dolido luego de perder el jueves pasado por primera vez en la Liga de España ante Villarreal.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Convocó el "Vasco" a su compatriota Héctor Moreno
  • Los "Periquitos" sucumbieron 2-1 ante el "Submarino Amarillo" de Giovani dos Santos y Javier Aquino 

El Director Técnico mexicano Javier Aguirre admitió que su equipo, el Espanyol de Barcelona, se encuentra dolido luego de perder el jueves pasado por primera vez en la Liga de España ante Villarreal.   Pero el timonel confía en que este domingo los "Periquitos" levanten y puedan retomar el camino positivo cuando reciban en Cornellá El Prat a Getafe, en actividad de la séptima fecha de la Liga.   El timonel de los catalanes no quiere volver a recibir un gol tempranero que marque el partido, tal y como ocurrió en la fecha anterior con el "submarino amarillo", por lo que deben estar concentrados desde el silbatazo inicial.   "Tenemos que volver a tener ritmo de partido y salir bien. El otro día ante el Villarreal nos fue difícil entrar con un 0-1 y nos costó la remontada y los tres puntos. El equipo está dolido", manifestó en conferencia de prensa.   Aguirre fue claro y pidió a su equipo salir por la victoria desde el primer minuto, aunque el cometido no será sencillo frente a los "azulones", que lucen un planteamiento bien organizado.   "Tenemos argumentos ofensivos para leer el partido. Si nos regalan la pelota y el campo tenemos que ir por el encuentro. Está hablando y tenemos que ser capaces de resolverlo", pero el Getafe es "un equipo muy organizado, da la sensación que siempre sobrelleva las acciones".   Este día el cuadro blanquiazul sostuvo en su estadio su última sesión de cara al encuentro y Javier Aguirre dio a conocer su lista de convocados, donde fue incluido el defensa mexicano Héctor Moreno, quien apunta para ser titular.   En lo que va de la campaña, el zaguero sinaloense solo se ha perdido el partido de la fecha cuatro contra Granada por decisión técnica, de ahí en fuera suma todos los minutos. Mañana se verá cuál será la defensa central del Espanyol, dado que Aguirre ha rotado al brasileño Sidnei y al argentino Diego Colotto para acompañar a Moreno.

No te pierdas