Continúa Moreno su trabajo por separado debido a lesión

El defensa del Espanyol, el mexicano Héctor Moreno, continúa trabajando por separado debido a la lesión que sufrió en el partido frente a Getafe el fin de semana pasado, que el equipo de Javier...
El defensa del Espanyol, el mexicano Héctor Moreno, continúa trabajando por separado debido a la lesión que sufrió en el partido frente a Getafe el fin de semana pasado, que el equipo de Javier Aguirre perdió por 0-2.
 El defensa del Espanyol, el mexicano Héctor Moreno, continúa trabajando por separado debido a la lesión que sufrió en el partido frente a Getafe el fin de semana pasado, que el equipo de Javier Aguirre perdió por 0-2.  (Foto: )
Barcelona, España (Notimex) -
  • El central de los “Periquitos” se encuentra contemplado para los duelos de Hexagonal Final
  • Juan Rafael Fuentes se encuentra totalmente recuperado

El defensa del Espanyol, el mexicano Héctor Moreno, continúa trabajando por separado debido a la lesión que sufrió en el partido frente a Getafe el fin de semana pasado, que el equipo de Javier Aguirre perdió por 0-2.   Moreno sufrió una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que realiza trabajos específicos para poder superar la lesión y continuar su trabajo con el Espanyol, y poder perfilarse como seleccionado nacional en los partidos de la Hexagonal Final para el Mundial Brasil 2014.   La escuadra blanquiazul informó que "a pesar de su buena evolución, habrá que esperar, prácticamente hasta el último minuto, para saber si (Moreno) estará o no en disposición de participar en el partido de este fin de semana" contra el Elche, en la Jornada 8 de la Liga Española.   Por otra parte, el mexicano está contemplado por el nuevo técnico de la Selección Mexicana, Víctor Manuel Vucetich, para disputar los últimos dos partidos del Hexagonal de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol rumbo a la Copa del Mundo 2014.   Por otra parte, el español Juan Rafael Fuentes se encuentra plenamente recuperado del problema muscular que le impidió disputar las últimas dos jornadas con los Pericos, ante el Villarreal y Getafe.   Por último, la escuadra informó que el cordobés se incorporó con total normalidad a la actividad con el resto de sus compañeros, por lo que está en plena disposición del técnico Javier "Vasco" Aguirre para el siguiente compromiso ante el Elche, en el Estadio Manuel Martínez Valero.

No te pierdas