Alba se lesionó, estará 6 semanas de baja y Puyol volvió a jugar

El lateral del Barcelona Jordi Alba, que se recuperaba desde hace tres semanas de una rotura fibrilar, sufrió una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda durante el...
El lateral del Barcelona Jordi Alba, que se recuperaba desde hace tres semanas de una rotura fibrilar, sufrió una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda durante el entrenamiento de este jueves y estará otras seis semanas de baja.
 El lateral del Barcelona Jordi Alba, que se recuperaba desde hace tres semanas de una rotura fibrilar, sufrió una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda durante el entrenamiento de este jueves y estará otras seis semanas de baja.  (Foto: Getty)
Barcelona, España (Reuters) -
  • Alba apenas se recuperaba de otra lesión
  • Puyol probó su forma jugando 45 minutos

El lateral del Barcelona Jordi Alba, que se recuperaba desde hace tres semanas de una rotura fibrilar, sufrió una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda durante el entrenamiento de este jueves y estará otras seis semanas de baja. Así lo confirmó el club azulgrana. La lesión se produjo durante el entrenamiento matutino del equipo, que se realizó a puerta cerrada. Alba se lesionó el pasado 15 de septiembre durante el partido ante Sevilla, y sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. El lateral, a quien le quedaba poco tiempo para regresar a los terrenos de juego, volvió a lesionarse y de más gravedad. Ahora la lesión se localiza en el recto anterior de la pierna izquierda y lo mantendrá de baja durante un mes y medio. El periodo de baja de Alba lo cubrió Adriano Correia, que rindió a muy buen nivel. Además de Alba, también están lesionados Leo Messi y Javier Mascherano, aunque éste ya pudo jugar este jueves unos minutos durante un amistoso disputado ante el Sant Andreu, en el que Carles Puyol aprovechó para probarse por 45 minutos, tras siete meses fuera de las canchas.

Puyol se volvió a enfundar la camiseta azulgrana para jugar unos minutos. Actuó de central y compartió la zaga con Javier Mascherano, quien está recuperándose de buena manera de sus problemas físicos y jugó unos minutos.

No te pierdas