Diego Costa es un buen chico: 'Koke' Resurrección

'Koke' Resurrección, centrocampista internacional del Atlético de Madrid, abogó por la convocatoria de Diego Costa con la Selección española, aseguró que "es un buen chico" y que le gustaría que...
'Koke' Resurrección, centrocampista internacional del Atlético de Madrid, abogó por la convocatoria de Diego Costa con la Selección española, aseguró que "es un buen chico" y que le gustaría que fuese llamado por el seleccionador Vicente del Bosque.
 'Koke' Resurrección, centrocampista internacional del Atlético de Madrid, abogó por la convocatoria de Diego Costa con la Selección española, aseguró que "es un buen chico" y que le gustaría que fuese llamado por el seleccionador Vicente del Bosque.  (Foto: Getty, )
España (Reuters) -
  • No le importa jugar en distintas posiciones siempre y cuando sea con la Selección española

Koke Resurrección, centrocampista internacional del Atlético de Madrid, abogó por la convocatoria de Diego Costa con la Selección española, aseguró que "es un buen chico" y que le gustaría que fuese llamado por el seleccionador Vicente del Bosque.

"Me gustaría que un compañero de mi equipo como Diego venga a la selección. Es un buen chico, fuera del campo es diferente a como es dentro"

"Me gustaría que un compañero de mi equipo como Diego venga a la selección. Es un buen chico, fuera del campo es diferente a como es dentro", aseguró en rueda de prensa en el hotel Gran Meliá Victoria de Palma. Koke disputó su primer partido como titular con España en la última concentración. Fue en Helsinki, en una posición extraña para él, como lateral derecho, donde nunca había jugado. "El entrenador me quiso utilizar ahí para ayudar al equipo y estuve súper contento de hacerlo. Es un orgullo jugar con estos jugadores, sea de lateral o medio centro, donde me pongan intentaré ayudar todo lo que pueda. Feliz de poder jugar", dijo. "Solo pienso en trabajar para ayudar al equipo. En el partido pasado me tocó jugar de lateral y ahora trabajo durante la semana para jugar donde me ponga el entrenador. Si no juego ayudaré desde fuera al equipo, pero no me veo titular o suplente, solo quiero disfrutar de la selección", añadió. Preguntado por la continuidad de Vicente del Bosque, Koke abogó por la renovación del técnico salmantino. "Tengo la suerte de que me ha hecho debutar. Está consiguiendo grandes éxitos y ojalá siga muchos años". Confesó que los elogios que públicamente le dedica el seleccionador español, nunca se los ha trasladado en privado. "Son palabras que ha dicho el seleccionador y es para estar halagado. Me hace seguir trabajando con más ganas e ilusión para poder demostrar que no se equivoca en las cosas que dice, pero a mí no me ha dicho nada". Por último, Koke tuvo la fortuna de no estar entre los doce internacionales que despertaron a las seis de la mañana de hoy (04:00 GMT) para un control antidopaje. "He tenido suerte y no me han despertado. He podido dormir tranquilo. Es un poco faena levantarse a las seis de la mañana si te toca pero los controles son cosa de nuestro trabajo".

No te pierdas