La Tribunera: Yerno de Ancelotti, último fichaje 'Merengue'

Con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid, fueron muchos los cambios que se dieron en la entidad blanca, el último de estos fue el fichaje de Mino Fulco, su yerno, como nuevo...
Con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid, fueron muchos los cambios que se dieron en la entidad blanca, el último de estos fue el fichaje de Mino Fulco, su yerno, como nuevo nutriólogo del equipo.
 Con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid, fueron muchos los cambios que se dieron en la entidad blanca, el último de estos fue el fichaje de Mino Fulco, su yerno, como nuevo nutriólogo del equipo.  (Foto: Getty, )
Madrid, España -
  • Mino Fulco, novio de su hija, es el nutriólogo del Real Madrid desde agosto

Con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid, fueron muchos los cambios que se dieron en la entidad blanca, el último de estos fue el fichaje de Mino Fulco, su yerno, como nuevo nutriólogo del equipo. Mino, como mejor se le conoce, es novio de Katia Ancelotti, hija del estratega italiano, y su trabajo consiste en orientar a los jugadores con el tema de la alimentación y los suplementos. Arribó al conjunto “Merengue” en el mes de agosto luego de la insistencia de Carlo con la Directiva madridista por contar con sus servicios. Su llegada no fue una tarea sencilla, pues desde que Ancelotti firmó como nuevo entrenador del Madrid, el italiano puso el nombre de su yerno sobre la mesa pero en ese momento la respuesta del club fue contundente: “De la nutrición se encargan nuestros médicos de Sanitas, no es necesario”. Inconforme con la respuesta de la Directiva y con la adición de siete personas más a su cuerpo técnico, el ex DT del PSG siguió insistiendo hasta convencer a los directivos de que era un fichaje prioritario. Finalmente Carlo se salió con la suya y Mino Fulco junto a Franceso Abaldi, otro nutriólogo italiano, fueron contratados por el Real Madrid. Además de la incorporación de su yerno, llegaron Paul Clement, William Vecchi, Giovanni Mauri y Jack Naylor, con quienes ya había trabajado en el Chelsea y el PSG, además de su propio hijo y el hijo de Giovanni Mauri. Así, Mino se sacó la lotería con un suegro como Ancelotti, mientras que “Carletto” se blindó de confianza en su aventura blanca.

No te pierdas