Mi sitio es el Barça: Andrés Iniesta

Andrés Iniesta, mediocampista del Barcelona, dejó claro antes de vivir dos días especiales con la visita de España a su ciudad natal, Albacete, que por su cabeza no pasa abandonar el club catalán...
Andrés Iniesta, mediocampista del Barcelona, dejó claro antes de vivir dos días especiales con la visita de España a su ciudad natal, Albacete, que por su cabeza no pasa abandonar el club catalán y que espera renovar por muchos años más.
 Andrés Iniesta, mediocampista del Barcelona, dejó claro antes de vivir dos días especiales con la visita de España a su ciudad natal, Albacete, que por su cabeza no pasa abandonar el club catalán y que espera renovar por muchos años más.  (Foto: )
Albacete, España (Reuters) -
  • El atacante dejó zanjada la polémica al respecto del caso Valdés

Andrés Iniesta, mediocampista del Barcelona, dejó claro antes de vivir dos días especiales con la visita de España a su ciudad natal, Albacete, que por su cabeza no pasa abandonar el club catalán y que espera renovar por muchos años más. "Uno está donde quiere estar y mi sitio es el Barça. El club lo sabe y quiere que continúe, así que espero estar los años que me queden donde deseo", aseguró en una entrevista a la telefónica más importante de España. Iniesta fue optimista analizando la Temporada que le espera al Barcelona con el argentino “Tata” Martino como entrenador, y defendió las ideas de su técnico, sin comprender la crítica por el cambio de estilo. "’Tata’ está siendo muy normal. La idea que tiene y trasmite está muy ligada a la que siempre hemos tenido. Espero un año muy bueno y las sensaciones están siendo así", valoró. Por último, se refirió al tema Víctor Valdés dándolo por zanjado, sin dar opción al cambio de opinión del portero, que desea finalizar un ciclo en el Barcelona a final de esta Temporada. "Valdés explicó su posición, su sentir, su decisión, y desde entonces lo demás es hablar por hablar. Él dejó clara su postura".

No te pierdas