'CR7' y Pepe ya entrenan con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Pepe, convocados con la Selección portuguesa para la fase de clasificación para el Mundial, regresaron hoy a los entrenamientos con el Real Madrid, que completó la segunda...
Cristiano Ronaldo y Pepe, convocados con la Selección portuguesa para la fase de clasificación para el Mundial, regresaron hoy a los entrenamientos con el Real Madrid, que completó la segunda sesión de la semana.
 Cristiano Ronaldo y Pepe, convocados con la Selección portuguesa para la fase de clasificación para el Mundial, regresaron hoy a los entrenamientos con el Real Madrid, que completó la segunda sesión de la semana.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • Ancelotti contó además con Lucas, Llorente, Mascarell y  Pulido

Cristiano Ronaldo y Pepe, convocados con la Selección portuguesa para la fase de clasificación para el Mundial, regresaron hoy a los entrenamientos con el Real Madrid, que completó la segunda sesión de la semana. Cristiano Ronaldo y Pepe se incorporaron al grupo, tras jugar con Portugal el viernes pasado, en un entrenamiento en el que Carlo Ancelotti contó con la presencia de los jugadores del Real Madrid Castilla Casado, Lucas, Llorente, José Rodríguez, Burgui, Mascarell y Pulido. Xabi Alonso, que se ejercitó en solitario, y Bale continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Ancelotti dividió en dos grupos a los 15 futbolistas con los que contó sobre el césped. En el primero, y en un campo anexo, se ejercitaron Diego López, Jesús y Tomás Mejías, que realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi. En el segundo grupo, que se ejercitó en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid, se encontraban los doce jugadores de campo con los que contó Ancelotti en la sesión. A Casemiro, Nacho e Illara se sumaron Cristiano Ronaldo y Pepe, que se incorporaron a los entrenamientos, y los futbolistas del Real Madrid Castilla Casado, Lucas, Llorente, José Rodríguez, Burgui, Mascarell y Pulido. Los estiramientos y ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con el balón, pensando ya en el encuentro de este sábado ante el Málaga en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la novena Jornada de la Liga Española.

No te pierdas