Consideran a Carlos Vela para enfrentar al Valencia

El delantero mexicano Carlos Vela fue citado para el partido entre Real Sociedad y Valencia, que se jugará este sábado en el estadio Mestalla, como parte de la jornada nueve de la Liga de España.
El delantero mexicano Carlos Vela fue citado para el partido entre Real Sociedad y Valencia, que se jugará este sábado en el estadio Mestalla, como parte de la jornada nueve de la Liga de España.
 El delantero mexicano Carlos Vela fue citado para el partido entre Real Sociedad y Valencia, que se jugará este sábado en el estadio Mestalla, como parte de la jornada nueve de la Liga de España.  (Foto: Getty, )
San Sebastián, España (Notimex) -
  • El partido será en el Mestalla de Valencia a las 11:00 horas, Tiempo del Centro de México
  • La Real Sociedad tiene una racha negativa de siete partidos sin ganar

El delantero mexicano Carlos Vela fue citado para el partido entre Real Sociedad y Valencia, que se jugará este sábado en el Estadio Mestalla, como parte de la jornada nueve de la Liga de España.

El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, dio a conocer la lista de los 18 jugadores convocados para enfrentar al cuado "Che", donde podría darse un "duelo de mexicanos", pues Vela podría medirse a su compatriota Andrés Guardado.

Vela, quien tratará de ayudar a que su equipo ponga fin a la racha de siete partidos sin triunfo en el torneo local, ha jugado siete partidos esta temporada y suma dos anotaciones, cifra que tratará de aumentar.

Entre los jugadores que se desplazarán a Valencia están el defensa Mikel González y el delantero Xabi Prieto, quienes regresan luego de recuperarse de sus respectivas lesiones.

Los porteros citados son el chileno Claudio Bravo y Eñaut Zubikarai; los defensas, Carlos Martínez, Ion Ansotegi, Mikel González, Iñigo Martínez, José Ángel Valdés y Alberto de la Bella.

Para jugar en el mediocampo, Arrasate contará con Rubén Pardo, Markel Bergara, Javi Ros, Xabi Prieto y David Zurutuza, y los delanteros, el suizo Haris Seferovic, Imanol Agirretxe, el mexicano Carlos Vela, el uruguayo Gonzalo "Chory" Castro y el francés Antoine Griezmann.

Las bajas para enfrentar al Valencia respecto al partido anterior son el defensa argelino Liassine Cadamuro y el centrocampista Gorka Elustondo, quien presenta una sobrecarga de la musculatura aproximadora de su muslo derecho.