Guardado, convocado para encarar a la Real Sociedad

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien en el Valencia prácticamente se convirtió en lateral, fue citado por el entrenador serbio, Miroslav Djukic de cara al enfrentamiento de este sábado...
El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien en el Valencia prácticamente se convirtió en lateral, fue citado por el entrenador serbio, Miroslav Djukic de cara al enfrentamiento de este sábado ante la Real Sociedad.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien en el Valencia prácticamente se convirtió en lateral, fue citado por el entrenador serbio, Miroslav Djukic de cara al enfrentamiento de este sábado ante la Real Sociedad.  (Foto: Getty)
Valencia, España (Notimex) -
  • El mediocampista mexicano no fue convocado por el Tri en la última Fecha FIFA
  • El equipo valenciano es séptimo de la Tabla General

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien en el Valencia prácticamente se convirtió en lateral, fue citado por el entrenador serbio, Miroslav Djukic de cara al enfrentamiento de este sábado ante la Real Sociedad.

Guardado Hernández fue incluido en la lista de 19 elementos para el cotejo de la novena jornada de la Liga de España a efectuarse en la cancha del Estadio Mestalla, donde los "Naranjeros" apuntan a seguir en ascenso en la clasificación.

El futbolista mexicano, quien descansó en la Fecha FIFA al no ser convocado con la Selección de su país, ha sido titular en los últimos dos compromisos con el Valencia, ante el ruso Kuban en la Europa League y frente al Athletic de Bilbao en la fecha pasada.

Sin embargo, en el último cotejo del equipo "Che" en Mestalla contra el Rayo Vallecano, Andrés Guardado fue descartado de último momento, así que su titularidad mañana no está del todo asegurada, pues antes de medirse el Rayo venía de estar en el once inicial.

El jugador jalisciense ha tenido participación en seis de los ochos cotejos anteriores de la Liga de España para acumular 377 minutos, una tarjeta amarilla y aún no sabe lo que es anotar en la presente campaña.

Los valencianos le harán los honores mañana a la Real Sociedad, que también cuenta con presencia mexicana, ya que tiene entre sus filas al atacante quintanarroense Carlos Vela, con la intención de hilvanar su quinto partido sin caer en Liga.

Valencia se encuentra en el séptimo escalón con 13 unidades, en tanto, la Real está en una mala racha con siete partidos en fila sin ganar para tener siete puntos en el decimoquinto escalón.