Héctor Moreno podría volver a jugar ante los 'Colchoneros'

El defensa mexicano Héctor Moreno se encuentra listo para reaparecer este sábado contra el Atlético de Madrid, luego que regresó a una convocatoria del Espanyol de Barcelona, dirigido por su...
El defensa mexicano Héctor Moreno se encuentra listo para reaparecer este sábado contra el Atlético de Madrid, luego que regresó a una convocatoria del Espanyol de Barcelona, dirigido por su compatriota Javier Aguirre.
 El defensa mexicano Héctor Moreno se encuentra listo para reaparecer este sábado contra el Atlético de Madrid, luego que regresó a una convocatoria del Espanyol de Barcelona, dirigido por su compatriota Javier Aguirre.  (Foto: Notimex, )
Barcelona, España (Notimex) -
  • La convocatoria del mexicano fue la gran sorpresa luego de salir de una lesión
  • Dicha lesión lo dejó fuera de la parte final de las Eliminatorias con el Tri

El defensa mexicano Héctor Moreno se encuentra listo para reaparecer este sábado contra el Atlético de Madrid, luego que regresó a una convocatoria del Espanyol de Barcelona, dirigido por su compatriota Javier Aguirre.

El zaguero sinaloense sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo dejó fuera del último partido liguero ante el Elche, así como de la Selección Mexicana para los pasados duelos de Eliminatoria frente a Panamá y Costa Rica.

Pero en estas dos últimas semanas el jugador mexicano se recuperó al cien por ciento y está listo para volver a ser parte del once inicial de los "Periquitos" y en un partido complicado ante el "Atleti", que es junto al Barcelona el líder de la Liga de España.

Moreno Herrera tiene 540 minutos jugados en seis partidos y no estuvo presente contra el Elche y Granada. El sábado, por la novena fecha de la Liga de España, podría hacer mancuerna con el argentino Diego Colotto, el brasileño Sidnei o Raúl Rodríguez.

El retornó del seleccionado mexicano fue la principal novedad en la convocatoria dada a conocer por el "Vasco" Aguirre, quien tendrá al resto de su plantel disponible para tratar de quitarle el invicto a los "Colchoneros".

Duelo especial para Aguirre, quien dirigió al cuadro de la capital española de 2006 a 2009, pero sin duda que querrá derrotar en el Cornella El Prat a su ex equipo.