Citan a Héctor Moreno para duelo ante el Levante

El defensa mexicano Héctor Moreno, integrante del equipo Espanyol, fue convocado por su compatriota Javier Aguirre para enfrentar el duelo ante Levante, para el duelo de mañana sábado en el...
El defensa mexicano Héctor Moreno, integrante del equipo Espanyol, fue convocado por su compatriota Javier Aguirre para enfrentar el duelo ante Levante, para el duelo de mañana sábado en el Estadio Ciutat de València, como parte de la Jornada 10.
 El defensa mexicano Héctor Moreno, integrante del equipo Espanyol, fue convocado por su compatriota Javier Aguirre para enfrentar el duelo ante Levante, para el duelo de mañana sábado en el Estadio Ciutat de València, como parte de la Jornada 10.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El Espanyol de Bacelona visitará al cuadro valenciano
  • El  equipo catalán es séptimo de la clasificación con 14 unidades

El defensa mexicano Héctor Moreno, integrante del equipo Espanyol, fue convocado por su compatriota Javier Aguirre para enfrentar el duelo ante Levante, para el duelo de mañana sábado en el Estadio Ciutat de València, como parte de la jornada 10 de la Liga de España.

El técnico dio a conocer la lista de 18 jugadores para enfrentar el duelo ante Levante, en donde Moreno es hombre importante mientras se dio la baja de última hora del delantero francés Thievy, debido a un cuadro de gastroenteritis.

Los jugadores que viajarán a Valencia para la Décima Jornada de Liga son, los porteros Germán Parreño y Francisco "Kiko" Casilla, los defensas Raúl Rodríguez, el brasileño Sidney Rechel, Joan Capdevila, Héctor Moreno, Rafael Fuentes y el argentino Diego Colotto.

En el medio campo se encontrarán Víctor Sánchez, Manuel Lanzarote, David López, Javi López, el portugués Simao Sabrosa y Abraham González, mientras en la delantera están citados el uruguayo Christian Stuani, Sergio García, el luso Luis Pizzi y el colombiano John Córdoba.

Se informó que la escuadra blanquiazul viajará esta tarde en tren a Valencia y regresará a Barcelona el domingo por la mañana.

No te pierdas