Córdoba 2-2 Murcia... Ulises Dávila jugó 71' en empate del Córdoba

Murcia le arrebató este domingo el triunfo a Córdoba, que cuenta en sus filas con el mexicano Ulises Dávila y cedió el empate 2-2 en el último minuto del partido de la fecha 11.
Murcia le arrebató este domingo el triunfo a Córdoba, que cuenta en sus filas con el mexicano Ulises Dávila y cedió el empate 2-2 en el último minuto del partido de la fecha 11.
 Murcia le arrebató este domingo el triunfo a Córdoba, que cuenta en sus filas con el mexicano Ulises Dávila y cedió el empate 2-2 en el último minuto del partido de la fecha 11.  (Foto: Reuters)
Murcia, España (Notimex) -
  • El mexicano tuvo una regular actuación y fue sustituído al minuto 71

Murcia le arrebató este domingo el triunfo a Córdoba, que cuenta en sus filas con el mexicano Ulises Dávila y cedió el empate 2-2 en el último minuto del partido de la fecha 11 de la Segunda División de España. Con este resultado, Córdoba, con 18 unidades, se mantiene en puestos de ascenso, lugar cuatro, misma situación que Murcia, que con un punto más, 19, es tercero general. El partido en La Condomina estuvo parejo, con ocasiones para ambos; Saúl Berjón y Kike García fueron de los más activos por parte del cuadro local, mientras los "califas" tuvieron en Xisco a su mejor hombre, sin embargo, las dos defensas se mostraron seguras e impidieron que se abriera el marcador. Para el complemento, los "granas", empujados por la afición, adelantaron sus líneas en busca de romper el cero, lo cual consiguieron mediante el argentino Dos Santos al 55. Tan sólo dos minutos les duró la ventaja, ya que el propio Dos Santos cometió penal por una mano y Carlos Caballero no falló, para el 1-1. Para el 62, Caballero concretó su doblete y logró la remontada, lo que propició un mayor empuje de su adversario, quien vio cómo sus esfuerzos brindaban frutos en el último minuto con una falta de Luso sobre Kike García dentro del área, que acabó en penal. Kike no falló y salvó la igualada. Para este cotejo, el entrenador "cordobesista", Pablo Villanueva, volvió a contar con el atacante Ulises Dávila, quien se encuentra cedido por el club inglés Chelsea y firmó una actuación regular, motivo por el cual fue sustituido al 71.

No te pierdas