Cerezo quería a Simeone como candidato a mejor entrenador

Enrique Cerezo aseguró que se siente "decepcionado" más que enfadado por la ausencia de Simeone en la nómina de posibles ganadores del premio a mejor entrenador de la FIFA y la revista 'France...
Enrique Cerezo aseguró que se siente "decepcionado" más que enfadado por la ausencia de Simeone en la nómina de posibles ganadores del premio a mejor entrenador de la FIFA y la revista 'France Football'.
 Enrique Cerezo aseguró que se siente "decepcionado" más que enfadado por la ausencia de Simeone en la nómina de posibles ganadores del premio a mejor entrenador de la FIFA y la revista 'France Football'.  (Foto: Getty, )
Madrid, España (Reuters) -
  • Cerezo cree que tiene al entrenador más vistoso en la actualidad
  • No quiso hablar sobre la polémica que generó Blatter sobre quién es mejor entre Messi y CR7, aunque dejó claro que para él, Messi es mejor

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró este martes que se siente "decepcionado" más que enfadado por la ausencia de su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, en la nómina de posibles ganadores del premio a mejor entrenador de la FIFA y la revista 'France Football'. "Enfadado no, decepcionado, porque creo que el 'Cholo' (Simeone) sí se lo merecía. Ahora mismo es el entrenador sensación de Europa", aseguró el presidente rojiblanco en un acto promocional de uno de los patrocinadores del Atlético. "Creo que es el que ha obtenido más títulos de los entrenadores en los últimos años, pero espero que le nominen al año que viene", añadió Cerezo. El mandatario rojiblanco se mostró satisfecho con el "gran equipo" que tiene el Atlético esta temporada. "Este año se están dando todos los frutos y esperemos que se den hasta final de temporada", dijo, para valorar posteriormente a Óliver Torres, debutante y goleador el pasado domingo contra el Betis, a David Villa, que obtuvo dos dianas, y al 'pichichi' Diego Costa. "Yo creo que Óliver ya es menos promesa, es una realidad. Villa es un magnífico delantero que en cuanto coja su onda marcará goles, muchos, muchísimos para bien del Atlético de Madrid, y Diego Costa es la sensación del momento en España", comentó Cerezo, que también opinó respecto a la decisión de Costa entre las selecciones brasileña y española. "Hablé el domingo con él, es una decisión personal. Imagino que la tendrá pensada y la tomará en su momento. Yo hablé con él de los goles que falló, porque podría haber metido otros dos goles", dijo Cerezo, que calificó al Atlético como conjunto de "caballo ganador" para esta temporada.

"Cada uno puede pensar quién le parece mejor jugador. Yo sigo pensando que Messi es el mejor jugador del mundo"

El presidente no quiso valorar las declaraciones del mandatario de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, en las que prefirió como mejor jugador del mundo al argentino Lionel Messi antes que al portugués Cristiano Ronaldo (de quien dijo que "gasta más en su peluquero") , aunque se mostró de acuerdo en cuanto a la elección futbolística del presidente del máximo organismo del futbol mundial. "Cada uno puede pensar quién le parece mejor jugador. Yo sigo pensando que Messi es el mejor jugador del mundo", sentenció. Cerezo presentó esta mañana junto a Óscar Sánchez, director general en España de la empresa Kyocera, que patrocina al Atlético, unas impresoras personalizadas con los nombres y dorsales de las nuevas incorporaciones atléticas de esta temporada, que estuvieron presentes en el acto.

No te pierdas