Cirugía de 'Jona' dos Santos fue exitosa

El centrocampista del Barcelona, Jonathan dos Santos, anunció a través de las redes sociales que no hubo contratiempos en la cirugía a la que fue sometido y agradeció a quienes estuvieron...
El centrocampista del Barcelona, Jonathan dos Santos, anunció a través de las redes sociales que no hubo contratiempos en la cirugía a la que fue sometido y agradeció a quienes estuvieron presentes en la operación.
 El centrocampista del Barcelona, Jonathan dos Santos, anunció a través de las redes sociales que no hubo contratiempos en la cirugía a la que fue sometido y agradeció a quienes estuvieron presentes en la operación.  (Foto: )
Ciudad de México, México -
  • El jugador del Barcelona permanecerá seis meses de baja

El centrocampista del Barcelona, Jonathan dos Santos, anunció a través de las redes sociales que no hubo contratiempos en la cirugía a la que fue sometido y agradeció a quienes estuvieron presentes en la operación. "Todo salió muy bien. Gracias a Dios, al Dr. Monllau y a los presentes en mi operación", escribió el jugador azulgrana a través de su cuenta de Twitter. El mexicano fue operado de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha tras lesionarse el pasado 23 de octubre durante un entrenamiento con su equipo. De acuerdo a declaraciones de los servicios médicos del club catalán, Dos Santos estará aproximadamente seis meses de baja, se espera que pueda esté recuperado antes del final de la temporada.

No te pierdas