Ausencia de Gio dos Santos afecta al Villarreal

El técnico Marcelino García Toral, quien dirige al Villarreal, afirmó que la ausencia del atacante mexicano Giovani dos Santos sin duda será notoria de cara al partido de este domingo contra...
El técnico Marcelino García Toral, quien dirige al Villarreal, afirmó que la ausencia del atacante mexicano Giovani dos Santos sin duda será notoria de cara al partido de este domingo contra Atlético de Madrid.
 El técnico Marcelino García Toral, quien dirige al Villarreal, afirmó que la ausencia del atacante mexicano Giovani dos Santos sin duda será notoria de cara al partido de este domingo contra Atlético de Madrid.  (Foto: )
Villarreal, España (Notimex) -
  • Javier Aquino es quin si podrá ver minutos de acción ante los 'Colchoneros'

El técnico Marcelino García Toral, quien dirige al Villarreal, afirmó que la ausencia del atacante mexicano Giovani dos Santos sin duda será notoria de cara al partido de este domingo contra Atlético de Madrid.

Dijo ser consciente de lo que aporta el jugador nacido en la Ciudad de México y al no contar con él por lesión el nivel del "Submarino Amarillo" podría afectarse para el trascendental compromiso de mañana, por la fecha 13 de la Liga de España.

"La de Gio es una baja importante, pero ahí están los compañeros preparados para aprovechar su oportunidad. Ha sido una semana extraña con dificultades, hemos tenido varios problemitas, pero finalmente hemos recuperado a todos los jugadores que tenían esos pequeños problemas", comentó en rueda de prensa.

Dos Santos Ramírez no estará en el encuentro contra los 'Colchoneros' debido a que en el cotejo pasado frente al Elche salió lesionado y tras la revisión médica se le detectó microrrotura de grado uno en el recto anterior de la pierna izquierda, por lo que deberá estar alejado de los campos por alrededor de dos semanas.

"La de Gio es una baja importante. Ha sido una semana extraña con dificultades, hemos tenido varios problemitas, pero finalmente hemos recuperado a todos los jugadores"

Respecto al juego ante el Atleti, el estratega del equipo castellonense manifestó que su escuadra jugará con mucha ilusión en El Madrigal pues viste enfrentar al sublíder, aunque será un partido bastante complicado.

"Es un partido muy atractivo, jugar segundo contra cuarto, ellos están muy fuertes y en gran forma y por tanto se espera un gran partido. Va a ser un partido muy competido y por ilusión y por ganas no va a quedar y saldremos con esa ilusión".

García Toral pidió intensidad, de lo contrario las cosas muy difíciles frente a los rojiblancos, "si no igualamos su intensidad, estamos perdidos. Ese es el punto de partida inicial, sin esa intensidad es imposible ganarles. A partir de aquí dependerá del acierto que tengamos, sabemos que ellos tienen una delantera que no perdona".

El Villarreal, que por otro lado sí contará con otro mexicano, el volante Javier Aquino, tiene el objetivo de conseguir la permanencia en Primera División tras su reciente ascenso, reiteró el propio entrenador, que exhortó a seguir con la misma línea de juego, que por ahora tiene al club en el cuarto escalón de la tabla.

"El hecho de ganar o perder no deben modificar nuestros objetivos en cualquier caso, pase lo que pase, el primer objetivo es la permanencia".

No te pierdas