Real Madrid arrolló a Vela y compañía

Real Madrid dio una de las mejores exhibiciones desde la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo y 36 minutos de un gran futbol bastaron para arrasar 5-1 con una endeble, inocente e inoperante...
Real Madrid dio una de las mejores exhibiciones desde la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo y 36 minutos de un gran futbol bastaron para arrasar 5-1 con una endeble, inocente e inoperante Real Sociedad en la que Carlos Vela se contagió.
 Real Madrid dio una de las mejores exhibiciones desde la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo y 36 minutos de un gran futbol bastaron para arrasar 5-1 con una endeble, inocente e inoperante Real Sociedad en la que Carlos Vela se contagió.  (Foto: Reuters)
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España -
  • El cuadro de Ancelotti jugó su mejor primer tiempo desde la llegada del DT italiano
  • Ronaldo llegó a 16 goles para colocarse como líder de goleo en solitario
  • El mexicano Carlos Vela jugó los 90 minutos del partido y dio un pase para gol

Real Madrid dio una de las mejores exhibiciones desde la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo y 36 minutos de un gran futbol bastaron para arrasar 5-1 con una endeble, inocente e inoperante Real Sociedad en la que Carlos Vela se contagió del mal juego de sus compañeros y sólo tuvo algunos chispazos, que incluyeron una asistencia.   Desde el primero y hasta el último segundo del primer lapso, el cuadro merengue se adueño de la pelota, generó las opciones más importantes y sentenció que un equipo como la Real Sociedad está lejos de tener un equipo que pueda competir en dos torneos de élite.   Fue a los 12 minutos cuando Benzema dio muestra de sus atributos fuera del área e intercambió papeles con "CR7". El francés metió un excelso trazo que partió el área visitante hasta la llegada del portugués a segundo poste, quien simplemente metió un derechazo cruzado para vencer a Claudio Bravo a los 12 minutos.   La pesadilla apenas comenzaba para el equipo ‘txuri-urdin’. A los 18’ Ronaldo le devolvió la cortesía a Benzema al desbordar por izquierda y meter una diagonal puntual entre los centrales que el delantero galo no desaprovechó y definió alejando la pelota del portero.   Los embates merengues no desistieron y a los 25’ encontraron una nueva opción con penal producto de una mano de Iñigo Martínez que tapó un tiro Ronaldo. El propio portugués cobró al centro la pena máxima para ampliar el marcador y 10 minutos más tarde, Khedira apareció por sorpresa en el área para empujar un buen pase de Bale y poner el 4-0 lapidario.   Real Madrid bajó el ritmo aunque siguió siendo dueño de la pelota en el complemento. Sin embargo, Vela y Griezmann se enchufaron al partido y a los 58’ se combinaron para marcar un buen gol que incluyó asistencia del mexicano y una vaselina del francés para superar a Diego López.   La misma fórmula apareció par de veces más con grandes pases de Vela al espacio y con Griezmann llegando mano a mano con el portero merengue, aunque apresurado no logró definir de buena forma. Ya en la recta final del partido Vela hizo una gran jugada, sacó un mejor disparo y cuando estaba a punto de marcar un golazo apareció Diego López para evitarlo.   Ronaldo amplió su cuenta y le puso punto final al partido cuando aún restaban 15 minutos. El delantero cobró un tiro libre de forma impecable para dejar parado al portero Bravo y colocar el 5-1 en el marcador.   "CR7" marcó un nuevo "Hat-Trick’, llegó a 16 goles en la Liba ibérica y tomó el mando del "Pichichi".   Real Madrid recortó distancias de forma momentánea con Atlético de Madrid y Barcelona en la cima de la Liga al llegar a 31 puntos, mientras que la Real Sociedad permanecerá a media tabla con 17 unidades.

No te pierdas