Cesc Fábregas, una semana de baja por esguince en la rodilla

El centrocampista Cesc Fábregas deberá permanecer una semana de baja a causa de un esguince en la rodilla derecha, que se produjo durante el encuentro ante el Betis.
El centrocampista Cesc Fábregas deberá permanecer una semana de baja a causa de un esguince en la rodilla derecha, que se produjo durante el encuentro ante el Betis.
 El centrocampista Cesc Fábregas deberá permanecer una semana de baja a causa de un esguince en la rodilla derecha, que se produjo durante el encuentro ante el Betis.  (Foto: Getty)
Barcelona, España (Reuters) -
  • Será reemplazado por Marc Bartra en la Selección española

El centrocampista Cesc Fábregas deberá permanecer una semana de baja a causa de un esguince en la rodilla derecha, que se produjo durante el encuentro ante el Betis, partido en el que anotó dos de los cuatro goles de la victoria de su equipo. Según anunció el club azulgrana, Cesc sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. La lesión se la produjo al anotar el último tanto de su equipo. La baja de Cesc Fábregas le impedirá acudir con la Selección española a la próxima convocatoria y en su lugar el seleccionador, Vicente del Bosque, ha citado a Marc Bartra para relevarlo en los amistosos en Guinea Sudáfrica. Bartra, nacido en San Jaime dels Domenys (Tarragona) el 15 de enero de 1991, es un producto de La Masía que debutó en Primera el 14 de febrero de 2010 de la mano de Pep Guardiola en un partido contra el Atlético de Madrid. Participó como capitán en el Mundial sub-20 de 2011 y se proclamó campeón europeo sub-21 este mismo año en Israel, en ambos casos con Julen Lopetegui como seleccionador.

No te pierdas