Héctor Moreno puede salir del Espanyol: Alfredo Tena

Alfredo Tena, Auxiliar Técnico de Javier Aguirre en el Espanyol de Barcelona, aceptó que Héctor Moreno tiene la posibilidad de abandonar al cuadro ibérico en el próximo mercado de invierno.
Alfredo Tena, Auxiliar Técnico de Javier Aguirre en el Espanyol de Barcelona, aceptó que Héctor Moreno tiene la posibilidad de abandonar al cuadro ibérico en el próximo mercado de invierno.
 Alfredo Tena, Auxiliar Técnico de Javier Aguirre en el Espanyol de Barcelona, aceptó que Héctor Moreno tiene la posibilidad de abandonar al cuadro ibérico en el próximo mercado de invierno.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El Auxiliar de Javier Aguirre destacó el gran cartel que tiene el defensa mexicano

Luego de los rumores que se levantaron la semana pasada sobre el posible regreso de Héctor Moreno al futbol mexicano, Alfredo Tena, Auxiliar Técnico de Javier Aguirre en el Espanyol de Barcelona, aceptó que el zaguero mexicano tiene posibilidad de abandonar al cuadro ibérico en el próximo mercado de invierno.

El “Capitán Furia” estuvo en Pachuca para ser investido al Salón de la Fama del futbol y ahí expresó que el canterano de los Pumas tiene un gran cartel en el balompié europeo, más allá de las ofertas que ha recibido de México y hasta de Qatar.

"Es posible que pueda salir, ojalá y no, porque es parte fundamental del Espanyol. Han llegado ofertas de todos lados, de Qatar, hasta de México, de España muchas también.

"Es posible que pueda salir, ojalá y no, porque es parte fundamental del Espanyol. Han llegado ofertas de todos lados."

“Es un jugador con mucho cartel, defensores zurdos no hay muchos, ya con experiencia europea; habla idiomas, es un jugador que puede ser muy exportable, es muy joven pero con mucha experiencia", expresó.

Sobre el mal momento que atraviesa el Espanyol en la Liga ibérica, Tena apeló a la competitividad que existe para explicar que las rachas negativas o positivas pueden llegar en cualquier momento, pues cualquier rival puede ganarle a otro más allá del Real Madrid, Barcelona y el Atlético de Madrid.

“Estamos en un futbol de gran competencia, ha sido una muy buena experiencia, la competencia es muy difícil, puedes ganar o perder con cualquiera, exceptuando a los tres de arriba, hay que luchar cada domingo para conseguir puntos y colocarte lo más posible", concluyó.