Messi no se precipita por su regreso

El delantero argentino Lionel Messi, agradeció este martes las muestras de apoyo recibidas tras confirmarse su lesión, y dejó entrever que no se precipitará en su regreso al señalar que lo...
El delantero argentino Lionel Messi, agradeció este martes las muestras de apoyo recibidas tras confirmarse su lesión, y dejó entrever que no se precipitará en su regreso al señalar que lo importante es 'recuperarse bien'.
 El delantero argentino Lionel Messi, agradeció este martes las muestras de apoyo recibidas tras confirmarse su lesión, y dejó entrever que no se precipitará en su regreso al señalar que lo importante es 'recuperarse bien'.  (Foto: EFE, )
Barcelona, España (Notimex) -
  • Una ruptura en el bíceps femoral izquierdo lo dejará fuera por dos meses
  • Víctor Váldes, portero del Barça, aseguró que el equipo siempre dependerá de Messi

El delantero argentino Lionel Messi, agradeció este martes las muestras de apoyo recibidas tras confirmarse su lesión, y dejó entrever que no se precipitará en su regreso al señalar que lo importante es "recuperarse bien".

Ayer, los servicios médicos del FC Barcelona informaron que el delantero sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lesión que lo tendrá fuera de las canchas entre seis y ocho semanas.

"Como ya muchos saben durante las próximas semanas estaré a full con la recuperación de esta nueva lesión, para mi es una lástima no poder jugar junto mi equipo en estos momentos", expresó esta tarde Messi a través de las redes sociales.

Messi se perderá como mínimo ocho partidos, cuatro de la Liga de España, dos en Champions League, donde los “Culés” ya amarraron el pase a Octavos de final, y un par más en la Copa del Rey. Podría regresar a las canchas hasta enero de 2014.

"Ahora lo más importante es recuperarme bien para poder ayudar a mis compañeros y devolver todo este cariño de mi gente de la mejor forma que sé, jugando futbol. Gracias por sus mensajes de apoyo!", agregó el delantero Blaugrana.

EL BARÇA SIEMPRE DEPENDERÁ DE ÉL (MESSI): VÍCTOR VALDÉS

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, aseguró que Messi es el mejor jugador azulgrana por todo lo que le ha dado al equipo, al tiempo que lamentó la lesión de "La Pulga", ya que el Barcelona siempre depende del argentino.

"Messi es el mejor, para mí Messi es Dios, es el mejor, es y lo será siempre, por lo que ha dado al equipo y por lo que me ha hecho disfrutar como compañero."

"Messi es el mejor, para mí Messi es Dios, es el mejor, es y lo será siempre, por lo que ha dado al equipo y por lo que me ha hecho disfrutar como compañero. Para mí el Barça siempre dependerá de él porque es el mejor del mundo. Y porque lo sufro como compañero en los entrenamientos. Sabe que el equipo depende mucho de él. Lo veo triste. Los jugadores por defecto somos egoístas y no entendemos el hecho de no poder jugar un partido".

El arquero comentó también que el delantero brasileño Neymar se encuentra preparado para hacer su mejor juego y dar alegrías a los aficionados del Barcelona.

"Es un jugador de los grandes, tiene un talento especial y va a dar grandes alegrías. Lo veo muy preparado", concluyó.