Para Dani Alves, Neymar está listo para suplir a Messi

El defensa brasileño Dani Alves aseguró que su compatriota, el delantero Neymar Jr. se encuentra preparado para asumir el papel que el argentino Lionel Messi desempeña en el Barcelona, luego de la...
El defensa brasileño Dani Alves aseguró que su compatriota, el delantero Neymar Jr. se encuentra preparado para asumir el papel que el argentino Lionel Messi desempeña en el Barcelona, luego de la lesión que lo dejará fuera por seis semanas.
 El defensa brasileño Dani Alves aseguró que su compatriota, el delantero Neymar Jr. se encuentra preparado para asumir el papel que el argentino Lionel Messi desempeña en el Barcelona, luego de la lesión que lo dejará fuera por seis semanas.  (Foto: EFE)
Brasilia, Brasil (Notimex) -
  • Brasil jugará un duelo amistoso ante Honduras 
  • Descartó que Neymar haya declarado que Martino ya lo contempla por la ausencia de Messi

El defensa brasileño Dani Alves aseguró que su compatriota, el delantero Neymar Jr. se encuentra preparado para asumir el papel que el argentino Lionel Messi desempeña en el Barcelona, luego de la lesión que lo dejará fuera de las canchas por más de seis semanas.

"Con la lesión de Messi, alguien deberá asumir ese rol, y Neymar está preparado. Por nombre y cualidades, él será ese jugador y tengo la certeza de que dará una respuesta positiva", advirtió Alves en declaraciones a una publicación brasileña.

Aseveró que su compatriota fue contratado para enfrentar cualquier reto con el Barcelona, como ahora ocurre con la lesión de Messi.

El jugador argentino sufrió rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, el pasado domingo ante el Betis en el estadio Benito Villamarín, en su compromiso de la Jornada 13 de la Liga española, donde los blaugranas ganaron 1-4.

"Con la lesión de Messi, alguien deberá asumir ese rol, y Neymar está preparado. Por nombre y cualidades, él será ese jugador y tengo la certeza de que dará una respuesta positiva."

El defensa del Barcelona, quien se encuentra en Brasil para el duelo amistoso de su Selección contra su similar de Honduras, el sábado próximo, habló también de la recuperación de Neymar, quien en sus primeros meses con el Barcelona sufrió problemas de salud por su bajo peso.

"A Neymar le gusta comer bien. Felizmente vivimos en una ciudad muy buena para eso. Él ya ha ido a algunos locales que yo le indiqué. En algunos ni podemos entrar por la gran cantidad de gente que siempre hay allí. A veces necesita ir disfrazado para poder entrar", mencionó.

Alves desmintió también que su compatriota haya realizado declaraciones que afirmaban que el técnico Gerardo "Tata" Martino ya lo estuviera contemplando por los problemas físicos de Messi.