Villa volvió a los entrenamientos de los 'Colchoneros'

El Atlético de Madrid recuperó este jueves en la sesión de entrenamiento vespertina al delantero internacional David Villa, recuperado de su sobrecarga en el aductor derecho, mientras que el...
El Atlético de Madrid recuperó este jueves en la sesión de entrenamiento vespertina al delantero internacional David Villa, recuperado de su sobrecarga en el aductor derecho, mientras que el hispanobrasileño Diego Costa trabajó aparte.
 El Atlético de Madrid recuperó este jueves en la sesión de entrenamiento vespertina al delantero internacional David Villa, recuperado de su sobrecarga en el aductor derecho, mientras que el hispanobrasileño Diego Costa trabajó aparte.  (Foto: Getty, )
Majadahonda, Madrid, España (Reuters) -
  • El arquero Courtois se aquejó ayer miércoles de una faringitis
  • Diego Costa hizo trabajo de recuperación 

El Atlético de Madrid recuperó este jueves en la sesión de entrenamiento vespertina al delantero internacional David Villa, recuperado de su sobrecarga en el aductor derecho, mientras que el hispanobrasileño Diego Costa trabajó aparte y avanza en la recuperación de su rotura fibrilar.

Junto a Villa también se entrenó a ritmo normal el meta belga Thibaut Courtois, aquejado ayer de una faringitis, mientras que Juanfran Torres, el turco Arda Turan y el belga Toby Alderweireld también se reincorporaron al grupo después de hacer trabajo de recuperación ayer tras los partidos internacionales.

El grupo se sometió este jueves a una sesión de carácter físico con distintas estaciones, organizada por el preparador físico Óscar Ortega.

Diego Costa, por su parte, realizó carrera continua y trabajo específico junto al recuperador Óscar Pitillas.

Simeone recuperará mañana por la tarde a los uruguayos Diego Godín, José María Giménez y Cristian “Cebolla” Rodríguez, ya clasificados para el Mundial de Brasil 2014 tras empatar 0-0 la Vuelta del partido contra Jordania, al que llegaban con una ventaja de 5-0.

No te pierdas