Cristiano Ronaldo sufrió lesión en el muslo izquierdo

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid que se tuvo que retirar del partido ante el Almería tras inaugurar el marcador, padece una "lesión en la parte posterior del muslo izquierdo".
El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid que se tuvo que retirar del partido ante el Almería tras inaugurar el marcador, padece una "lesión en la parte posterior del muslo izquierdo".
 El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid que se tuvo que retirar del partido ante el Almería tras inaugurar el marcador, padece una "lesión en la parte posterior del muslo izquierdo".  (Foto: Getty, )
Madrid, España (Reuters) -
  •  Será sometido este lunes a las pruebas médicas correspondientes

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid que se tuvo que retirar del partido ante el Almería tras inaugurar el marcador, padece una "lesión en la parte posterior del muslo izquierdo". El parte médico emitido por el club blanco no precisa qué lesión tiene el atacante luso tras ser sometido este lunes a las pertinentes pruebas médicas. Por lo tanto, Cristiano Ronaldo, según el mismo comunicado, queda "pendiente de evolución". El jugador madridista solicitó el cambio el pasado sábado en el estadio de los Juegos Mediterráneos a los 52 minutos del encuentro, que terminó con goleada por 0-5 del conjunto de Carlo Ancelotti y el domingo ya pudo trabajar con suavidad en el gimnasio. No obstante, tras el encuentro mandó un mensaje de tranquilidad a la afición al asegurar que lo hizo por precaución por la molestia que sentía tras un golpe sufrido. Ancelotti debe decidir si Cristiano Ronaldo descansa el miércoles en la Champions League ante el Galatasaray, una vez certificada la clasificación para los Octavos de Final. El luso tenía planificado un tiempo de descanso la próxima semana, después del partido europeo y el liguero ante el Real Valladolid, para aprovechar así su sanción en la Copa del Rey que le impedirá jugar frente al Olimpic de Xátiva.

No te pierdas