Vela aportaría muchísimo a la Selección: Giovani dos Santos

Sin conocer los motivos que alejan a Carlos Vela de la Selección Mexicana, según dijo, Giovani dos Santos aseguró que de cualquier modo el delantero de la Real Sociedad aportaría muchas cosas en...
Sin conocer los motivos que alejan a Carlos Vela de la Selección Mexicana, según dijo, Giovani dos Santos aseguró que de cualquier modo el delantero de la Real Sociedad aportaría muchas cosas en el Tricolor.
 Sin conocer los motivos que alejan a Carlos Vela de la Selección Mexicana, según dijo, Giovani dos Santos aseguró que de cualquier modo el delantero de la Real Sociedad aportaría muchas cosas en el Tricolor.  (Foto: Notimex, )
Villarreal, España -
  • El volante mexicano aseguró que ya disfruta su carrera

Sin conocer los motivos que alejan a Carlos Vela de la Selección Mexicana, según dijo, Giovani dos Santos aseguró que de cualquier modo el delantero de la Real Sociedad aportaría muchas cosas en el Tricolor. El volante del Villarreal reconoció que al interior del combinado mexicano la han pasado mal con tantos cambios de entrenador, pero recordó que los resultados arreglan todo. "Es un tema complicado que se queda entre Vela y la Federación (Mexicana de Futbol). No sé sus motivos. Lo que sí sé es que es un grandísimo jugador que aportaría muchísimas cosas a la Selección", expresó Dos Santos en entrevista con el Diario Marca. A pesar de que el Tri clasificó a Brasil 2014, el atacante aceptó que los jugadores deben aceptar las críticas de la afición, que siempre los ha apoyado y destaca por su exigencia.

"Al final sigo siendo joven. Tengo 24 años y me quedan muchos por aprender"

Dos Santos también charló sobre los motivos que le han llevado a jugar para varios equipos y aseguró que ese trajín le ha ayudado de manera importante. "Me siento muy maduro y en una buena etapa en todos los sentidos y la estoy disfrutando", aseguró. Sobre los motivos que le han llevado a ir de una ciudad a otra, consideró que han sido circunstancias del futbol y muchas veces la mala fortuna. "No contaba para algunos entrenadores, como fue el caso del Tottenham en Inglaterra. Fue complicado pero al final sigo siendo joven. Tengo 24 años y me quedan muchos por aprender", señaló. En cambio, celebró que con el Villarreal ha encontrado un gran grupo de jugadores, encabezados por un Cuerpo Técnico que ya lo conoce. "Es un club que siempre me ha atraído por el futbol que ha manejado. Es lo que más se asimila al estilo con el que me formé en el Barcelona. Además, conocía al míster y tiene confianza en mí", agregó. "No me sorprende la temporada que estamos haciendo. Hay gente con experiencia y gente joven con mucha hambre. Tenemos ganas de trascender este año". Cuestionado sobre la razón por la que no continuó con el Barcelona, aceptó que le faltó paciencia. "Tenía 17 o 18 años. Nunca se sabe lo que podría haber pasado", respondió.

No te pierdas