Desmiente Marcelo tener problemas con Cristiano Ronaldo

El lateral izquierdo de Real Madrid, el brasileño Marcelo Vieira, desmintió que existan problemas con su compañero portugués Cristiano Ronaldo debido que la temporada pasada opinó que Iker...
El lateral izquierdo de Real Madrid, el brasileño Marcelo Vieira, desmintió que existan problemas con su compañero portugués Cristiano Ronaldo debido que la temporada pasada opinó que Iker Casillas debía ganar el Balón de Oro de la FIFA.
 El lateral izquierdo de Real Madrid, el brasileño Marcelo Vieira, desmintió que existan problemas con su compañero portugués Cristiano Ronaldo debido que la temporada pasada opinó que Iker Casillas debía ganar el Balón de Oro de la FIFA.
Madrid, España (Notimex) -
  • Aseguró su deseo porque Ronaldo gane el Balón de Oro

El lateral izquierdo de Real Madrid, el brasileño Marcelo Vieira, desmintió que existan problemas con su compañero portugués Cristiano Ronaldo debido que la temporada pasada opinó que Iker Casillas debía ganar el Balón de Oro de la FIFA. Explicó en rueda de prensa que pese al enfrentamiento que los medios de comunicación han creado entre los jugadores del Real Madrid, él y Cristiano llevan buena relación. "Mi relación con Cristiano es muy buena. Quieren crear cosas que no son y me enfado. Dije que Casillas merecía el Balón de Oro como Cristiano. Siempre contesto con una sonrisa, pero hay veces que queréis crear cosas que no son y me enfado".

"Quiero que gane Cristiano el Balón de Oro. Se merece ganarlo porque trabaja mucho y está a un gran nivel"

El jugador brasileño aseguró que la temporada pasada para él Casillas merecía el galardón que otorga la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), no obstante tiene claro que este año el premio del Balón de Oro lo merece el portugués. "Quiero que gane Cristiano el Balón de Oro. Se merece ganarlo porque trabaja mucho y está a un gran nivel. Es muy bonito que la gente se ponga su careta en la grada, es un gesto muy bonito". El jugador de Real Madrid finalizó su participación hablando de las rotaciones que su técnico Carlo Ancelotti ha realizado para los duelos de la Liga española y la Champions. "En cuanto a las rotaciones, el míster es el que manda. Nosotros entrenamos y hacemos lo que nos pide, aunque queramos jugar. No hay problema en ningún sistema, la plantilla tiene mucha calidad para cambiar de sistema".

No te pierdas