Valorará DT de Villarreal a Gio para jugar como titular

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, se mostró satisfecho por el retorno del futbolista mexicano Giovani dos Santos, quien ya superó una microrrotura de grado uno, en el músculo...
Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, se mostró satisfecho por el retorno del futbolista mexicano Giovani dos Santos, quien ya superó una microrrotura de grado uno, en el músculo recto anterior de la pierna izquierda.
 Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, se mostró satisfecho por el retorno del futbolista mexicano Giovani dos Santos, quien ya superó una microrrotura de grado uno, en el músculo recto anterior de la pierna izquierda.  (Foto: Getty, )
Villarreal, España (Notimex) -
  • El delantero mexicano se recuperó de una microrrotura en el músculo recto anterior de la pierna izquierda 

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, se mostró satisfecho por el retorno del futbolista mexicano Giovani dos Santos, quien ya superó una microrrotura de grado uno, en el músculo recto anterior de la pierna izquierda. Dos Santos, se ausentó en los últimos encuentros contra el Atlético de Madrid y Levante, luego que el pasado 4 de noviembre salió lesionado durante el partido frente al Elche. García Toral, podrá contar con el atacante nacido en la Ciudad de México, de cara al partido de este viernes ante el Málaga, por la décima quinta fecha de la Liga de España. "Es Giovani dos Santos, un jugador importante, supone aumentar las posibilidades del juego de ataque y eso es siempre muy bueno", indicó el técnico del Submarino Amarillo, en conferencia de prensa. El entrenador de los castellonenses indicó que valorará hasta mañana si "Gio" tiene opciones de ser titular contra los malagueños, en la cancha del estadio El Madrigal. "Viene de una lesión y veremos si está para jugar de inicio, lo bueno es que poco a poco volverá a recuperar su ritmo y eso es muy bueno para nosotros", añadió García Toral. Manifestó que el Málaga será un complicado rival, pero confía en la obtención de las tres unidades, "es un equipo al que no es fácil ganarles, no han perdido de forma holgada fuera de casa, sus resultados han sido justos y ello demuestra que es un equipo peligroso y competitivo". Además de contar con el regreso de Giovani dos Santos, el timonel del Villarreal, de igual manera tiene a su coterráneo, el volante Javier Aquino, quien para mañana apunta a estar en el once inicial.

No te pierdas