Ancelotti no traspasaría a Ramos

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se mostró en total desacuerdo con la posibilidad de que el club traspase al segundo Capitán del equipo, Sergio Ramos, y aseguró que el sevillano es "de...
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se mostró en total desacuerdo con la posibilidad de que el club traspase al segundo Capitán del equipo, Sergio Ramos, y aseguró que el sevillano es "de los centrales más fuertes del mundo".
 Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se mostró en total desacuerdo con la posibilidad de que el club traspase al segundo Capitán del equipo, Sergio Ramos, y aseguró que el sevillano es "de los centrales más fuertes del mundo".  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • El central se molestó tras pedir una mejora de su contrato y la directiva no se la concedió

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se mostró en total desacuerdo con la posibilidad de que el club traspase al segundo Capitán del equipo, Sergio Ramos, y aseguró que el sevillano es "de los centrales más fuertes del mundo". El Presidente del Real Madrid Florentino Pérez cifró el traspaso de Sergio Ramos en 65 millones a los clubes interesados, según desveló anoche la Cadena “SER” en una información que no ha sido desmentida por el club madridista. Cuestionado Ancelotti en rueda de prensa por la situación de Ramos, quien pidió una mejora de su contrato y la directiva encabezada por Florentino Pérez no se la concedió, el técnico italiano se negó a que su jugador pueda estar en el mercado. "No daría el visto bueno a su salida. Ramos es uno de los defensores centrales más fuertes del mundo. Necesitamos tenerlo. Pepe tiene mucha experiencia, Ramos experiencia y calidad. Son centrales que necesitamos junto a dos jóvenes como Varane y Nacho", opinó. Ancelotti descartó además que haya discutido con Ramos por su expulsión ante el Galatasaray el pasado miércoles en Champions League. "No tengo ningún problema con Sergio Ramos, ni él conmigo. Después del partido he dicho solamente que necesitaba cubrir su espalda, nada más. Era solamente una charla táctica de posicionamiento. Creo que cometió un error que no cambia nada", dijo. "Cometer errores en el campo es normal, es importante comprender por qué se hacen. Ramos es un jugador muy importante para el equipo, todo el mundo lo conoce. Él está bien, mañana juega y lo hará muy bien", agregó. Por último, el técnico italiano descartó que haya tratado este tema con Florentino Pérez. "Hablo muchas veces con el Presidente y nunca hemos hablado de Ramos. Todo el mundo conoce la importancia de Sergio Ramos técnicamente, con personalidad, como historia en este club. Nunca hablamos de esto. "No conozco cómo es la relación entre el jugador y el Presidente, pero creo que Florentino Pérez tiene muy buena relación con todos los jugadores", sentenció.

‘YO SIEMPRE SALUDO A MI PRESIDENTE’ Por su parte, Sergio Ramos salió al paso de la polémica originada por unas imágenes en las que se gira cuando tiene que dar la mano a Florentino Pérez y a las noticias de que es transferible, asegurando que se siente "un privilegiado" por ser madridista. "Yo siempre saludo a mi Presidente, otra cosa es lo que quieran vender. Soy un privilegiado por jugar en el Real Madrid", escribió Ramos en su cuenta oficial en Twitter, saliendo al paso de unas imágenes difundidas de ayer, en el acto de entrega de los nuevos coches para los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid. En ellas se aprecia como Ramos, que saludó posteriormente a Florentino Pérez, se giraba cuando el Presidente se acercaba a él para posar en una fotografía de grupo. "La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. Hala Madrid!!", respondió el central “Merengue”.

No te pierdas